Mazda MX-5 Club: un Miata con autoblocante – y otras mejoras – de serie

 |  @davidvillarreal  | 

Muy pocos deportivos presumen de gozar de una base tan buena, como la del Mazda MX-5, para la instalación de diferentes modificaciones. Por no hablar del gran catálogo de accesorios y preparaciones after-market de que goza el Miata, el roadster más vendido del mundo. ¿Pero para qué enfrascarte en preparación y modificaciones cuando buena parte de esas mejoras ya las puede equipar de serie? Ese es el objetivo del Mazda MX-5 Club, que te lleves un modelo aún más completo, con mejoras que – en otro caso – tarde o temprano es posible quieras realizar. Su defecto: de momento solo se comercializará en Estados Unidos.

Este paquete incluye algunas mejoras que muchos clientes probablemente considerarán necesarias cuando adquieran un Mazda MX-5.

El Mazda MX-5 Club estará equipado con llantas de 17″ con acabado negro y neumáticos con medidas 205/45. También gozará de pequeños detalles de estilo y aerodinámica, como un coqueto spoiler en la tapa del maletero y el labio del frontal.

Llevártelo con cambio manual implicará hacerte con un Mazda MX-5 equipado con diferencial autoblocante, amortiguadores Bilstein y barra de torretas. Si lo quieres aún más completito, aún podrás llevártelo – opcionalmente – con llantas BBS de 17″, frenos Brembo y extensiones de bajos.

Este modelo se comercializará en Estados Unidos y, además del motor SKYACTIV-G de 2.0 litros, equipará de serie el sistema MAZDA CONNECT, Bluetooth y faros LED.

Fuente: Mazda
En Diariomotor: Mazda MX-5 2015: ¿Para qué utilizar motores más potentes, si ya tienes un roadster ligero?

Lee a continuación: Mazda MX-5 2015: ¿Para qué utilizar motores más potentes, si ya tienes un roadster ligero?

Solicita tu oferta desde 23.500 €
  • TeboMazda

    Sigo enamorado de él… es simplemente bello.

  • victor

    A mi me parece muy bonito