Hyundai Creta: con este interior Hyundai hará frente a rivales como el Mazda CX-3

 |  @HerraizM  | 

Hyundai prosigue con el goteo de detalles de su nuevo SUV, del Hyundai Creta, un Hyundai Creta del que ya hemos visto un primer boceto de su exterior y del que hoy, a golpe también de boceto, podemos conocer también su habitáculo.

Este nuevo SUV, este nuevo Hyundai Creta, llega para hacerse un hueco dentro del prolífico segmento de los B-SUV, un segmento en continuo crecimiento y cosechando buenas cifras de ventas y en el que se tendrá que ver las caras con viejos conocidos como el Nissan Juke o el Renault Captur y nuevos candidatos a superventas, como el Mazda CX-3 o el SsangYong Tivoli.

En el boceto del interior del Creta destacan las sinuosas curvas que describen los apliques frontales del salpicadero. Además no podemos pasar por alto la configuración del sistema multimedia y la climatización, aparentemente siguiendo un orden clásico o el diseño de los tiradores de las puertas.

Aún es una incógnita las motorizaciones con las que llegará a las calles este nuevo Hyundai Creta. Por ahora quedémonos con estos bocetos, los bocetos de su interior, de su diseño exterior y empecemos ya a imaginarnos como será el “anti-Juke” de Hyundai, el hermano pequeño del Hyundai Tucson.

6 alternativas a las que tendrá que hacer frente el Hyundai Creta:

Como mencionábamos el segmento B-SUV no es un segmento precisamente apacible y con pocas alternativas. Todo lo contrario. En “¿Qué coche me compro?>” nuestra herramienta de ayuda en el proceso de compra puedes conocer todas las alternativas, alternativas como estos 6 candidatos a los que tendrá que hacer frente el Hyundai Creta:

Nissan Juke
Fiat 500X
Renault Captur
SsangYong Tivoli
Mazda CX-3
Citroën C4 Cactus

Lee a continuación: Este boceto oficial confirma que el Hyundai Creta quiere ser un Range Rover Evoque en miniatura

  • Mike Gonzalez

    no hay cosa que más odie que la salida del aire acondicionado en vertical… quedan fatal

  • Nombre

    El titular del articulo es irónico? Madre mía,que cosa más fea!!