¡Ándale! Suspensión lowrider y llantas de Bentley para este SEAT León mexicano

 |  @sergioalvarez88  | 

Me gusta mucho lo que han hecho unos mexicanos con un SEAT León FR de cinco puertas. Las imágenes llegan a través de un portal de coches de origen rumano, pero no importa. He de confesar que no suelo ser demasiado fan de la estética “bagged” en el mundo del tuning. Esta corriente artística – llamémosla así – busca pegar lo máximo posible al suelo los coches. Recurriendo a suspensiones neumáticas, habitualmente consiguen que los paragolpes del coche estén en contacto con el suelo y las llantas se escondan en el paso de rueda.

Las llantas rojas de 20 pulgadas proceden de un Bentley Continental GT de primera generación.

Su aspecto se suele exagerar con caídas negativas de locura, aunque el SEAT León FR que protagoniza nuestro artículo no destaca por estas caídas negativas. Destaca por el uso de llantas Bentley. Enormes rodillos procedentes de un Continental GT de primera generación, de 20 pulgadas de diámetro y envueltas en neumáticos de medidas 275/35 R20. Demasiado neumático para el motor 1.4 TSI de 140 CV que previsiblemente equipa este SEAT León. Pero su color rojo forma un delicioso contraste con la carrocería plateada de este León de cinco puertas.

No pensé que este coche me gustaría tanto – y sobre el papel no me gustan este tipo de proyectos – pero la ejecución es simplemente sensacional. Pero con semejante altura libre al suelo no podrá siquiera hacer frente a una pequeña rampa. Bien observado, es por ello que monta una suspensión de aire – suspensión neumática – cuya altura es completamente ajustable por parte del conductor. Evidentemente, no es fabricada por Duracell, pero es curioso que el tanque de aire comprimido tenga la forma de una pila.

El SEAT León de cinco puertas sólo se vende en México con motores 1.4 TSI de 122 CV y 140 CV.

Exteriormente, el propietario de este SEAT León ha optado por un kit Ingo Noak Tuning, consistente en unos nuevos faldones y nuevos paragolpes, que contribuyen a pegar un poco más al suelo este SEAT León. Además, este kit instala un difusor en la parte trasera del coche. Un SEAT León con una estética única que me ha dejado prendado. Por si alguien no lo sabía, SEAT vende casi toda su gama de forma oficial en México – a excepción del Alhambra, y sin motores diésel – con el SEAT León arrancando en 264.900 pesos.

Fuente: autoevolution
En Diariomotor: SEAT León FR SC 1.8 TSI, a prueba. Cuando el salto generacional merece la pena

Lee a continuación: El SEAT León Cupra ST se merienda a los compactos en Nürburgring

Solicita tu oferta desde 14.990 €
  • ADN

    No se ve mal pero con esa anchura de neumáticos no podra maniobrar nada bien, aun con la suspensión levantada.

  • Jose

    Horripilante…!!!!!!!!

  • X 2.0

    Me gusta aunque con ese motor se queda en eso, un coche de exposición. Pues si te gusta este estilo euro, de coches con piezas de modelos premium del grupo VAG, te has perdido mucho. Mira en páginas de VWORTEX, VAUMAX y eventos como el southern worthesee, y verás cosas mucho mejores en todos los aspectos.

  • SLE96

    Aberración!

  • jimb

    Qué horror Dios Santo

  • A

    Truñing absoluto. Vaya horterada.

  • jose

    Qué exageración, si las llantas fueran de 18″, quitándole el logo de Bentley, y una altura de suspensión más normal estaría chulo, pero se le ha ido de las manos.

  • Aaron Castellano

    no hace falta irse a mexico para ver esto,en españa hay coches de este estilo

  • MAKAKO.

    @ Sergio Alvarez.

    Hace escasamente 1 mes mas o menos pusisteis una noticia parecida y dabais la noticia malisima se nota que no teneis ni idea ni informacion al respecto.

    1º Como dice el compañero Aaron Castellano no hace falta salir de España para ver preparaciones muy buenas.
    2º Informaros por que el Leon no monta las 275 que monta el Bentley ni por asomo solo hay que mirar las fotos y ver como la goma esta estirada.
    3ºPara que os hagais una idea de las preparaciones Españolas el VW Passat que pone el compañero Aaron es este,para qeu veais el cambio:

    http://3.bp.blogspot.com/-jziuK2AQBhI/T2H8THz-oNI/AAAAAAAAABc/zNgUj9PTIPY/s1600/vwpassat_RIC7399cochetuning.jpg que despues fue marron.

    4ºEste tipo de tuning se llama Stance,Cleaned,etc no se de donde sacas ese nombre,aqui os dejo un Skoda octavia nacional con las mismas Bentley…

    https://c3.staticflickr.com/3/2926/14161198197_51c33ab309_b.jpg

    • Adrian

      Este ultimo Skoda que publicas no es nacional, simplemente es una imagen editada en photoshop por Amoretty Works
      https://www.facebook.com/AmorettyWorkss

      • MAKAKO.

        Gracias,pense que era photoshop pero no se por que lo vi tan bien echo que pense que era real,de todas maneras aqui en España hay muy buenas preparaciones tanto esteticas como mecanicas…

        Un saludo,gracias ;)

  • LS R

    Qué reverendo pedazo de mierda.

  • almafuerte

    No sabía q Seat vendiera en México y es lo único interesante, para mi, de esta noticia. Ahora me entra la duda de saber en q otros países del nuevo vende Seat.
    Existe planes de Seat en USA