ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

El KIA GT podría volver a la carga: ¿un BMW Serie 4 Gran Coupé reinterpretado por KIA?

En 2011 KIA buscó conquistarnos con un KIA GT que nos hacía pensar en una berlina de aires coupés aderezada además con ciertos rasgos de corte deportivo. Su posible llegada a producción se fue entonces diluyendo entre rumores, unos rumores que hoy vuelven a la carga para advertirnos de que este modelo sí que podría tener finalmente futuro.

Autovisie es la encargada de alertarnos de este posible regreso bajo los focos del KIA GT, un KIA GT que llegaría evolucionado respecto al modelo conceptual que conocimos años atrás, pero que seguiría siendo conceptual.

Esta evolución del concept original, este nuevo prototipo, debutaría en alguna de las próximas citas norteamericanas, bien en el Salón de los Angeles o bien en el Salón de Detroit, ya en enero de 2016. Esto recalcaría la intención de este modelo: conquistar al público de América del norte.

Esta segunda generación conceptual, esta evolución del KIA GT, llegaría bajo la batuta de Peter Schreyer, siendo aún una incógnita que nos ofrecerá en términos estilísticos y tecnológicos.

¿Buscará KIA con este GT reinterpretar los códigos, la filosofía, de modelos como el BMW Serie 4 Gran Coupé o el Audi A5 Sportback? Si se cumplen los pronósticos lo descubriremos en unos meses.

Galería de imágenes del KIA GT

Kia
Cargando...