ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

David contra Goliat: mira como este BAC Mono le busca las cosquillas al McLaren P1

Adoramos al BAC Mono. Es fácil dejarse conquistar por su sencilla radicalidad, por su configuración monoplaza, por su planta, por sus prestaciones. Y claro, también nos encanta el McLaren P1. Es fácil dejarse llevar por cualquiera de los dos a pesar de pertenecer a mundos tan distintos, pero, ¿qué pasa si “soltamos” a ambos en un circuito?

A un lado del ring tenemos a un BAC Mono, una montura monoplaza desarrollada en fibra de carbono y movida por un propulsor atmosférico de 4 cilindros y 2.5 litros de cubicaje, una mecánica que desarrolla 305 caballos y 308 Nm de par para una montura de 580 kg. Prestacionalmente es capaz de marcar un 0 a 100 km/h en poco más de 2.8 segundos y alcanzar una velocidad máxima de más de 270 km/h.

Por otro lado nos encontramos con el McLaren P1, un McLaren P1 desarrollado también sobre un chasis monocasco de fibra de carbono acompañado por un V8 de 3.8 litros sobrealimentado y un conjunto híbrido que desarrollan en total una potencia de 916 caballos. Prestacionalmente marca el 0 a 100 km/h en 2.8 segundos con una velocidad máxima de 349 km/h.

¿El resultado? Una línea más abajo puedes ver el resultado. Sorprende ver como el BAC Mono se ve las caras de tú a tú con todo un hiperdeportivo como el P1.

Vídeo del McLaren P1 contra el BAC Mono en circuito:

Cargando...