Imaginando al próximo Audi A5

 |  @HerraizM  | 

Ya tenemos con nosotros una nueva generación del Audi A4 y por supuesto tras su llegada, tras la vorágine inicial de su lanzamiento, no nos hemos podido resistir ya a imaginar como será ya la versión más prestacional, un Audi RS4 que podría llegar también en formato de berlina, como tampoco nos hemos podido resistir a imaginarnos como será el próximo Audi A5.

Si quieres saber más del nuevo Audi A4 no te pierdas nuestro artículo “Audi A4 2015: el mismo de siempre, mejor que nunca. Las 8 claves de la nueva generación de Audi A4“.

De la mano de RM Design nos topamos con una buena recreación de lo que hipotéticamente nos encontraremos con la llegada del nuevo Audi A5, una recreación que deja bien patente esa filosofía estética conservadora que ya se ha encargado de demostrarnos el nuevo Audi A4.

Además de ese enfoque conservador es fácil de imaginarnos bajo la piel de este nuevo Audi A5 gran parte del elenco de motorizaciones presentadas con el nuevo Audi A4 que recordemos cuenta por ahora con tres motores TFSI y cuatro motores TDI que nos dejan con un rango de potencias de entre 150 y 272 caballos.

Más ligero, más espacioso, una nueva configuración interior en la que no falta la instrumentación totalmente digital…

Pero, ¿cuándo lo veremos?

De acuerdo con los últimos rumores al respecto lo conoceremos el próximo año a la versión coupé, por lo que aún nos tendremos que enfrentar a una buena lista de rumores y adelantos sobre su apartado técnico y sobre la llegada de las variantes descapotable y Sportback.

Lee a continuación: Adiós a los actuales Audi RS4 y RS5: llega el fin de una generación

Solicita tu oferta desde 38.930 €
  • SLE96

    Lo unico que se ha hecho es poner el frontal del nuevo A4 sobre un A5 actual. No creo que sea asi porque se anuncia una linea mas baja, una mayor distancia entre ejes y un frontal mas agresivo parececido al del TT

  • KS

    Que Horror!

  • paco

    Ser diseñador de Audi es lo mas facil del mundo y te pagan millonadas..

  • von Stanberg

    “Imaginando al próximo A5″…aqui no han tenido ni un poquito de imaginación diría yo. El nuevo A5 no va a ser una revolución, como lo ha demostrado el nuevo A4 de donde deriva el A5, pero en esta “imaginación” ni si quiera las ópticas de nuevo diseño han representado, que tontería mas grande esta gente de rmcardesign.

  • Jose

    OJO, esto no es un diseño OFICIAL de Audi, es un “render”. REPITO, este diseño no es OFICIAL.No confundamos a la gente………… Por cierto, también hay que recordar lo dicho por su diseñador, Walter da Silva sobre el A5: “El Audi A5 es el coche más bello que jamás haya diseñado”.

  • 3VIL

    Esa recreación desde mi punto de vista esta horrible, no creo que el producto final se acerque a algo así.

  • Ufff que evolución estoy viendo. Voy a endeudarme para ser el uno de los primeros en tenerlo!
    Coupé aburrido..parece que derivo simplemente del A4 y se lo llamo A4+1. ¿donde esta el diseño ”Cupé”? el verdadero esa con una gran caída de techo y un capot lanzado con mucha presencia y agresividad.. algo así como un CLA por ejemplo aunque claro no es un Coupé pero hasta el tiene mas diseño y sigue esas lineas de lo que uno llama Cupé pero solo tiene 2 puertas posteriores.

  • jose

    Donde vais locos!? eso es un cambio demasiado radical para los de Ingolstadt…

  • Pues No

    Anormales opinando sobre una recreación. Nivel España