ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Imaginando al próximo Audi A5

Ya tenemos con nosotros una nueva generación del Audi A4 y por supuesto tras su llegada, tras la vorágine inicial de su lanzamiento, no nos hemos podido resistir ya a imaginar como será ya la versión más prestacional, un Audi RS4 que podría llegar también en formato de berlina, como tampoco nos hemos podido resistir a imaginarnos como será el próximo Audi A5.

Si quieres saber más del nuevo Audi A4 no te pierdas nuestro artículo «Audi A4 2015: el mismo de siempre, mejor que nunca. Las 8 claves de la nueva generación de Audi A4«.

De la mano de RM Design nos topamos con una buena recreación de lo que hipotéticamente nos encontraremos con la llegada del nuevo Audi A5, una recreación que deja bien patente esa filosofía estética conservadora que ya se ha encargado de demostrarnos el nuevo Audi A4.

Además de ese enfoque conservador es fácil de imaginarnos bajo la piel de este nuevo Audi A5 gran parte del elenco de motorizaciones presentadas con el nuevo Audi A4 que recordemos cuenta por ahora con tres motores TFSI y cuatro motores TDI que nos dejan con un rango de potencias de entre 150 y 272 caballos.

Más ligero, más espacioso, una nueva configuración interior en la que no falta la instrumentación totalmente digital…

Pero, ¿cuándo lo veremos?

De acuerdo con los últimos rumores al respecto lo conoceremos el próximo año a la versión coupé, por lo que aún nos tendremos que enfrentar a una buena lista de rumores y adelantos sobre su apartado técnico y sobre la llegada de las variantes descapotable y Sportback.

Portada Ficha Audi A5 V2
Logo de la marca audi Audi A5
  52.750 €

Belleza y elegancia se dan la mano en el Audi A5 que en su segunda generación añade además una importante carga tecnológica. La oferta de motores en gasolina y diésel se irá completando poco a poco

Ficha A5
Solicita tu oferta
Cargando...