La despedida del Renault Megane es un RS de 275 caballos con Öhlins y Akrapovic entres sus opciones

 |  @HerraizM  | 

Renault ya ha confirmado la comparecencia ante los focos del Salón de Frankfurt de un nuevo Renault Mégane, pero parece que el compacto francés se resiste a retirarse y, a pocos días del debut de la nueva generación, aparecen dos nuevas ediciones especiales para el mercado británico con la alternativa deportiva, con el Renault Mégane RS, como protagonista: el Renault Mégane RS 275 Cup-S y el Renault Mégane RS 275 Nav.

Renault Mégane RS 275 Cup-S

Sorprende encontrarnos este canto de cisne del Mégane RS a sólo unos pocos días de la llegada de la nueva generación del Renault Mégane.

Movida por el motor sobrealimentado de 2 litros de cubicaje, con 250 caballos en modo normal y 275 caballos en el modo deportivo, esta edición especial nos propone la posibilidad de aderezar nuestro Mégane RS con componentes reservados a la alternativa más extrema, el Trophy-R encontrándonos de manera opcional con la amortiguación ajustable Öhlins Road & Track, el sistema de escape Akrapovic, unos asientos Recaro y los neumáticos Michelin Pilot Sport Cup 2 montadas sobre llantas de 19 pulgadas.

Esta edición especial tiene un precio de 23.925 libras, al cambio 32.470 euros.

Renault Mégane RS 275 Nav

Con esta edición especial Renault UK busca ofrecer un mayor compromiso con el confort ofreciéndonos como equipamiento adicional de serie climatizador bizona, sensores de luz y lluvia, cámara traseras para aparcar, ventanas oscurecidas y el sistema multimedia con navegador.

Además renuncia al chasis cup con la consiguiente mejora en comodidad y frente a las opciones del Cup-S, frente a los neumáticos deportivos, el escape Akrapovic o la suspensión Öhlins cuenta como elemento opcional con unos asientos en cuero con regulación eléctrica para el conductor.

El Renault Mégane RS 275 Nav parte desde los 25.935 libras, al cambio 35.200 euros.

¿Un vistazo al Renault Mégane más radical antes de la llegada de la nueva generación?

No te pierdas el artículo “Renault Mégane RS 275 Trophy: el nuevo arma de Renault Sport”.

Galería de imágenes del Renault Mégane RS 275 Cup-S y NAV

Lee a continuación: Renault Mégane 2016: tendrá un diseño más maduro y un interior de mejor calidad

Solicita tu oferta desde 13.950 €
  • Motorsport

    No me extraña que haya sido un RS normal con algunas de las mejoras de Tropy R. El Trophy R para uso cotidiano debe ser un auténtico despropósito. Tanto que en el concesionario Renault de mi ciudad, hay uno que lleva 2 años parado y no consiguen venderlo. Sin duda, esto me parece mucho mejor.