ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Nissan Crossover Concept, o el anticipo de un nuevo Juke

Nissan nos tienta antes de Frankfurt. Una de sus novedades estelares será la nueva Nissan Navara NP300, pero también este enigmático prototipo, llamado simplemente Nissan Crossover Concept. Tras haber creado el segmento crossover compacto y tener a tres superventas militando en el mismo – los Juke, Qashqai y X-Trail – es hora de conocer a un nuevo integrante. Y el Juke es el único que está pendiente de un cambio generacional. ¿Podríamos estar ante el primer prototipo del nuevo Juke?

El actual Nissan Juke se lleva vendiendo de forma ininterrumpida desde 2010.

La nota de prensa no da pista alguna, solo habla de los 2,5 millones de crossover Nissan vendidos en Europa. Es previsible que este prototipo avance al mismo tiempo un nuevo Nissan Juke y una nueva dirección estilística por parte de la firma japonesa. ¿Por qué? Fijaos en el esquema de ópticas delanteras. Es claramente una llamada de atención: tiene la misma disposición de luces del actual Juke, con un aspecto evolucionado. Un boomerang diurno superior combinado con dos grandes ópticas inferiores.

En este caso, el aspecto redondeado da pie a un aspecto más cuadriculado, de rasgos más duros. La característica calandra que los últimos Nissan equipan está presente en el frontal. Muy poco más podemos decir, pero hace unos días la directiva de Nissan confirmaba de forma oficial que un nuevo Juke está en desarrollo, que será producido en la fábrica de Sunderland, en Reino Unido. Si este crossover no es un anticipo del nuevo Juke mucho tienen que fallar nuestras predicciones. ¿Qué opináis?

Fuente: Nissan
En Diariomotor: Un nuevo Nissan Juke se está gestando. Será más europeo que nunca, ¿pero tan arriesgado?

Vídeo destacado del Nissan Juke

Imagen para el vídeo destacado del Nissan Juke Botón de play
Logo de la marca nissan Nissan Juke
Ahorra 4.500 €  20.775 €

El Nissan Juke es uno de los SUV pequeños más demandados del mercado junto al Renault Captur.

Ficha Juke
Solicita tu oferta
Cargando...