Nissan Crossover Concept, o el anticipo de un nuevo Juke

 |  @sergioalvarez88  | 

Nissan nos tienta antes de Frankfurt. Una de sus novedades estelares será la nueva Nissan Navara NP300, pero también este enigmático prototipo, llamado simplemente Nissan Crossover Concept. Tras haber creado el segmento crossover compacto y tener a tres superventas militando en el mismo – los Juke, Qashqai y X-Trail – es hora de conocer a un nuevo integrante. Y el Juke es el único que está pendiente de un cambio generacional. ¿Podríamos estar ante el primer prototipo del nuevo Juke?

El actual Nissan Juke se lleva vendiendo de forma ininterrumpida desde 2010.

La nota de prensa no da pista alguna, solo habla de los 2,5 millones de crossover Nissan vendidos en Europa. Es previsible que este prototipo avance al mismo tiempo un nuevo Nissan Juke y una nueva dirección estilística por parte de la firma japonesa. ¿Por qué? Fijaos en el esquema de ópticas delanteras. Es claramente una llamada de atención: tiene la misma disposición de luces del actual Juke, con un aspecto evolucionado. Un boomerang diurno superior combinado con dos grandes ópticas inferiores.

En este caso, el aspecto redondeado da pie a un aspecto más cuadriculado, de rasgos más duros. La característica calandra que los últimos Nissan equipan está presente en el frontal. Muy poco más podemos decir, pero hace unos días la directiva de Nissan confirmaba de forma oficial que un nuevo Juke está en desarrollo, que será producido en la fábrica de Sunderland, en Reino Unido. Si este crossover no es un anticipo del nuevo Juke mucho tienen que fallar nuestras predicciones. ¿Qué opináis?

Fuente: Nissan
En Diariomotor: Un nuevo Nissan Juke se está gestando. Será más europeo que nunca, ¿pero tan arriesgado?

Lee a continuación: Un nuevo Nissan Juke se está gestando. Será más europeo que nunca, ¿pero tan arriesgado?

    Nissan Juke
    Solicita tu oferta desde 12.900 €
    • Andres Ariza Arisatti

      no le doy interes, es un simple Boceto/Dibujo, y de hay no pasa, a la realidad es otra cosa, a pasado ultima hora con Kia, Hyundai, megane renault etc y etc.

    • ADN

      El sustituto del Juke no la tiene fácil. Su primer generación se destacó en primernlugar por jn diseño arriesgado que afortunadamente ha gustado, ha sido un boom y para su reemplazo dudo mucho logren el mismo impacto. Pero las sorpresas pueden darse.

    • Jose_5552

      Que comienzen las apuestas yo apuesto a k es el sucesor “crossover” del z del que se ha venido rumoreando tanto estos ultimos dias.

    • Como lo dijo ADN, el Nissan Juke con un diseño rompedor hizo lo mejor cuando llegó, pero ahora hay que ver cuales son las pautas a seguir en el modelo que afrontará su segunda nueva vida. Para mi que va a ser su relevo generacional claro está, pero con el último rumor de la saga ”Zeta” que podría pasar a ser un Crossover.. mmm, tiene sentido hasta porque el precio sería similar al del Juke, pero hace falta arruinar un hermoso Cupé con mucha legado? Pero su trompa tiene algo del Z, y que me recuerda al 240, como también al Esflow.
      Hay que esperar a ver que dicen ellos! Ojala sea lo primero, antes de lo segundo.

    • Fuck Da Shit

      Estos carritos tan feos no entiendo como se venden!