Honda EV-Cub Concept: ¡electrificando mitos!

Mario Herraiz  |  @HerraizM  | 

Además de presentarnos modelos de corte deportivo, como la Light Weight Super Sport Concept y la Neowing, Honda contará en el próximo Salón de Tokio, que recordemos se celebra a finales de octubre, con una nueva visión conceptual de la célebre Honda Super Cub, la Honda EV-Cub.

La Honda Super Cub se vende desde 1958. En 2014 ya se habían vendido 87 millones de unidades.

Esta nueva perspectiva de la Honda Super Cub, esta Honda EV-Cub, llega también bajo la etiqueta de conceptual y, como habréis podido imaginar a raíz de su nombre llega impulsada por una mecánica eléctrica.

Siguiendo con la costumbre de Honda con estos últimos concepts no se ha revelado por ahora ningún tipo de especificación técnica sobre esta mecánica eléctrica, ni potencia, ni autonomía.

Si nos ha señalado la firma japonesa que su batería es de fácil acceso y desmontado permitiéndonos así cargarlas más cómodamente al no precisar de una toma de corriente a pie de calle o garaje. Imagina que vives en un piso sin garaje ni toma de corriente pública cercana, podrías subirte la batería a casa y recargarla en una toma convencional como si del móvil se tratara.

Diseño clásico, sencillos detalles... ahora sólo queda esperar a conocer sus especificaciones y ver la predisposición de Honda a llevarla a producción.

Lee a continuación: Yamaha YZF-R1M 2016: ya puedes reservar, por 25.900 euros, tu MotoGP de calle

Ver todos los comentarios 0