ESPACIOS
Cerrar CERRAR

Honda Light Weight Super Sports concept: ¿la futura rival de la Kawasaki Ninja 300?

Entre las novedades presentadas por Honda para el Salón de Tokio, en lo que a motos se refiere y además de la ya conocida Honda Neowing, nos encontramos con una deportiva de aparente “tamaño medio” que llega, con muy buena pinta, bajo la denominación de Honda Light Witgt super Sports.

Por ahora Honda se ha reservado los detalles sobre su mecánica… pero podemos imaginárnosla peleando con la Kawasaki Ninja 300.

Bajo la etiqueta de modelo conceptual Honda nos presenta una deportiva de innegable procedencia, de muy afilado carenado y puntiagudo colín monoplaza.

Una auténtica R que a juzgar por el tamaño de los componentes de su parte ciclo, esos frenos, esos neumáticos, llega acompañada por una mecánica pequeña de la que Honda no nos ha ofrecido por ahora datos, ni tamaño de la mecánica, ni potencia, ni, en definitiva, especificación alguna.

Una mecánica que, sea dicho de paso, ha sido convenientemente aderezada, ya desde su conceptualidad, por un escape Akrapovic.

Mientras esperamos más noticias sobre este modelo conceptual, que debutará en suelo japones a finales de octubre, podemos imaginarnos ya a este modelo compitiendo con la Kawasaki Ninja 300, la KTM RC390 o la Yamaha YZF-R3.

Cargando...