ESPACIOS
Cerrar CERRAR

Honda CBR500R 2016: un nuevo diseño en camino (entre otros cambios) para la deportiva del A2

Honda anuncia cambios para su deportiva media polivalente, para la Honda CBR500R, una Honda CBR500R que en pocos días, con motivo de una “American International Motorcycle Expo 2015” que arranca el 15 de octubre recibirá un lavado de cara del que todavía no te podemos enseñar imágenes, pero del que sí te podemos contar todas las actualizaciones que hay en camino en 4 sencillas claves:

Cambios estéticos y mecánicos, ¿qué habrá de nuevo en la Honda CBR500R?

Actualmente la Honda500R se presenta como una buena deportiva polivalente para aquellos que tengan el carnet A2.

Honda se ha reservado enseñarnos los cambios, para eso tendremos que esperar, pero no ha duado en ofrecernos ya una lista de cambios que pasan por los siguientes elementos:

En lo que a mecánica se refiere nos toparemos con una nueva suspensión delantera con precarga ajustable y un nuevo silencioso, más corto.

También hay en camino un nuevo depósito, más grande (actualmente de casi 16 litros) y nuevas manetas regulables.

Tendrá una nueva llave de contacto.

Estéticamente recibirá un diseño completamente nuevo basado en el lenguaje “Formas Veloces y Agresivas”, lo que se traduce en un nuevo carenado aderezado con nuevas ópticas LED. A esta nueva imagen contribuirá una nueva gama de colores.

Pero… ¿qué nos ofrecía hasta ahora la Honda CBR500R?

La CBR500R se presenta como una perfecta alternativa deportiva para los usuarios del carnet A2 al ofrecernos una potencia de 47 caballos. Esta potencia llega de la mano de un propulsor bicilíndrico en paralelo con un cubicaje de 471 cc. Cuenta con ABS de serie, un peso ligeramente por debajo de los 194 kg y un consumo medio anunciado de 3.5 l/100 km.

Además para aquellos que prefieran una naked se ofrece el mismo conjunto mecánico en forma de Honda CB500F.

La última imagen se corresponde con el modelo actual.

Cargando...