ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

smart ForTwo: mientras esperamos a Brabus, Lorinser ya ofrece 105 CV de smart

Lorinser ha preparado un extra de picante para el nuevo smart ForTwo, una vuelta de tuerca al pequeño de la casa que nos deja con un smart más potente y con pequeños nuevos matices estéticos mientras esperamos impacientes al hipotético smart Fortwo firmado por Brabus.

Con la preparación de Lorinser tu smart tendrá 15 caballos más

El nuevo smart ForTwo tiene un precio de partida en España de 11.950 euros sin descuentos.

La preparación mecánica de Lorinser para este nuevo smart ForTwo pasa por llevar la mecánica de tres cilindros y 0.9 litros desde los 90 caballos hasta los 105 caballos al tiempo que se aumenta su par desde los 135 Nm hasta los 160 Nm.

Este aumento de potencia se puede acompañar con un nuevo sistema de escape, mientras que la parte ciclo también puede evolucionar con unas llantas de 17 pulgadas y unos nuevos muelles para la suspensión que bajan la altura del smart en 30 mm.

En lo estético, más allá de las mencionadas llantas y del añadido estético que supone reducir su altura respecto al suelo nos encontramos con un kit de carrocería que incluye nuevos faldones laterales y un splitter delantero.

En su interior también hay cambios con una nueva tapicería, alfombrillas personalizadas, nuevos pedales e inserciones en carbono o negro piano.

Galería de imágenes del smart ForTwo de Lorinser:

Vídeo destacado del smart EQ fortwo

Imagen para el vídeo destacado del smart EQ fortwo Botón de play
Smart Eq Fortwo 2020 0120 055
Logo de la marca smart smart EQ fortwo
Ahorra 11.895 €  13.250 €

La versión eléctrica del Smart ForTwo lo convierte en el arma definitiva en ciudad. Con su diminuta carrocería biplaza y sus 160 km de autonomía NEDC (unos 120 km reales) se convierte en una alternativa urbana para una moto. Su calidad interior y diseño general son francamente atractivos.

Ficha EQ fortwo
Solicita tu oferta
Cargando...