Este Ford Fiesta bicolor tiene navegador y cuesta 9.900 euros

Mario Herraiz  |  @HerraizM  | 

Ford ha preparado una nueva edición especial del Ford Fiesta. Una edición especial que llega proponiéndonos una mayor dotación de equipamiento, en la que destaca la incorporación de un navegador a su dotación de serie y que además luce un peculiar acabado bitono. Se llama Ford Fiesta Collecion y puede ser una sugerente alternativa si estas buscando un utilitario económico.

Un motor gasolina de 60 caballos y una buena dotación de equipamiento por 9.900 euros:

Su precio es de 9.900 euros. Un precio que ya incluye el descuento por el Plan PIVE del Gobierno, el descuento promocional y un descuento aplicado al financiar la compra con la financiera propuesta por la marca.

Esta edición especial cuenta con un motor gasolina de 60 caballos y hace gala de un equipamiento en el que nos encontramos unas llantas de aleación de 15 pulgadas, faros antiniebla y luces diurnas LED además de un paquete Collection que añade el climatizador y el sistema multimedia SYNC con navegador.

Estéticamente destaca la incorporación de un acabado bicolor en el que el techo y los retrovisores lucen en un tono contrastado. Este acabado bicolor no es la primera vez que lo vemos en el Ford Fiesta, recordemos aquella edición especial, de vocación más deportiva, que se presentó bajo la denominación “Ford Fiesta Black y Red Edition”.

Una alternativa: el Renault Clio:

Si estas pensando en comprarte un utilitario de unos 10.000 euros no puedes perder de vista tampoco a un Renault Clio que con el motor gasolina 1.2 de 75 cv y un equipamiento en el que no falta el navegador, el aire acondicionado, las llantas de aleación, el control de crucero y el bluetooth parte desde los 10.150 euros.

No te pierdas más promociones como esta en ¿Qué coche me compro?

Si quieres estar al día de promociones como la de este Ford Fiesta Collection tienes una cita obligada con el blog de ¿Qué coche me compro?



Lee a continuación: Ford Fiesta RS: ¿tracción total y 250 caballos? Suena realmente bien

El Ford Fiesta es un clásico entre los utilitarios, con una amplia gama de opciones, motores y equipamientos puede ir desde lo más básico hasta lo más completo.

Ver todos los comentarios 4
  • Yo mismo

    No veo el chollo. El precio como siempre engañoso y manipulado. El precio debe ser el que es, y si después se le aplica el Pive será el que tenga que ser. Todo el que compre este coche, y serán muchos los que no tengan el pive pagará mas. Esto se repite en todas las marcas. El por qué se consiente que se publiciten precios que no son reales porque se deben ajustar a unas condiciones que no se dan en el 90 % de los casos es algo que se debería mirar. Por cierto, escasito de motor.

    • Gas auto

      no te explica el precio? si te lo explica,si el precio es engañoso aprovecha la oportunidad de denunciar!! jajaja

  • chila96

    Sistemas multimedia por delante de la potencia? no gracias. Un minimo es un minimo, 60cv no van a ningun lado.(urbano y justillo). Para mi como minimo un coche tiene que tener 100-120cv. Sino como haces adelantamientos en carreteras secundarias sin jugarte la vida? La verdad es que me parece increíble que se hagan motores tan pequeños. Luego si los sacas de la ciudad ya no puedes hacer nada, a parte de que consumen bastante que más que uno con 100cv. Saludos

  • Issam

    Llegan tarde y mal, la oferta la empezó
    el Volkswagen A-Polo y luego el Clio,
    pero los dos con buen equipamiento y 75CV. ¡Espero que no se pregunten por el
    motivo por el cual no han conseguido las ventas previstas!