ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

4 MIN

¿Qué coche modificado pilotarían los protagonistas de Star Wars?

Star Wars. Si no sabes que el Episodio VII se estrena en poco más de un mes, definitivamente no vives en este mundo. La esperada continuación de la trilogía original será el bombazo mediático de la década. Aunque no tenga mucha relación con el mundo del automóvil, en CarWow se han preguntado qué coche modificado pilotarían los protagonistas de Star Wars. Y nos han ofrecido una selección de renders de lo más simpático que aquí recogemos para vosotros. Todos están presentes, desde Darth Vader hasta el inefable Jar Jar Binks.

Feo, sin sentido, con mirada saltona y un fallido sentido del humor. Palabras que han descrito tanto al Nissan Juke – invalidadas por su éxito comercial – como a Jar Jar Binks, uno de los personajes más estúpidos estrenados en Star Wars: La Amenaza Fantasma. Fijaos en la pintura, su aspecto oxidado y su lengua fuera, soportando a duras penas el calor de Tatooine. Posiblemente el coche más certero de este artículo al completo.

Boba Fett es un cazarecompensas, y como tal necesita un coche duro, blindado y que infunda miedo a sus adversarios. El Mercedes Clase G es la elección ideal en este aspecto, en este caso con un kit de carrocería de Mansory y colores similares a los del casco del cazarecompensas. Está en su salsa en un ambiente desértico, persiguiendo a Han Solo.

Darth Vader sin duda pilotaría un BMW Z4 como este por los pasillos desiertos de la Estrella de la Muerte. Su kit de carrocería tiene un paragolpes delantero tipo locomotora, a juego con el respirador de su máscara. El interior del coche no es visible, para ello se debe levantar su visera oscurecida, revelando solo para su dueño un interior desnudo tipo Speedster. En vez del logotipo de BMW, encontramos una pequeña Estrella de la Muerte.

¿Os acordáis de Darth Maul? El Sith de La Amenaza Fantasma es un maestro en el uso de la fuerza y su aspecto era intimidatorio a causa de los cuernos que tenía repartidos por su cabeza afeitada. Su coche es un Honda NSX, pintado en colores rojo y negro, con un afilado kit de carrocería que disfruta de abundantes superficies cortantes y aletas. Además, tiene lo que parece un soporte para su sable láser doble.

Los soldados imperiales fans del motor también tienen derecho a disfrutar de las altas prestaciones de un Alfa Romeo Giulia. Fijaos en su carrocería blanca y su capó modificado a imagen y semejanza del casco de los «stormtroopers». Sus llantas son similares a las que llevaba el Audi 80 del campeonato IMSA GT, intimidatorias y del color adecuado. Sólo espero que sea un poco más preciso que su puntería.

Si te llamas Luke Skywalker y has vivido en Tattoine y te has criado conduciendo un ligero Land Speeder posiblemente necesites en tu vida un Mazda MX-5. Liviano, manejable y posiblemente con un tren de propulsión espacial del que nada conocemos. Fijaos en sus colores blanco y rojo, así como su carrocería descapotable, ideal para disfrutar del «caloret» del desierto.

Han Solo es el dueño y constructor del Halcón Milenario, según el propio George Lucas una nave de filosofía hot rod. Una vieja nave de carga a la que se le acopló el mayor motor posible, con el que es capaz de huir de los destructores imperiales con facilidad. Es cuestión de lógica que su coche favorito sea un Dodge Charger Hellcat, cuya calandra imita las toberas del Halcón Milenario. Sólo falta Chewbacca de copiloto.

Por último, ¿qué pilotaría un piloto de X-Wing y Snow Speeder como Wedge Antilles? Está claro, un Lamborghini Countach especialmente preparado. Es un coche parecido estéticamente a las dos naves, y si ya le añadimos varios alerones y un rifle láser, es una combinación perfecta.

Fuente: CarWow
En Diariomotor:

Cargando...