ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Los rumores siguen dando por buena la llegada de un Bentley deportivo (y un nuevo SUV)

En Bentley parecen más que dispuestos a llevar a producción un nuevo coupé de corte deportivo, un modelo que bien nos habría adelantando el Bentley EXP10 Speed Six y que además estará acompañado en los próximos lanzamientos de la marca por un SUV por debajo del Bentayga.

En marzo, en el Salón de Ginebra, conocimos al primer adelanto de este proyecto: el Bentley EXP10 Speed Six.

Esta idea ya había sido adelantada por anteriores rumores. Ahora el CEO de Bentley lo habría confirmado.

Según apuntan desde Autocar Bentley habría confirmado el lanzamiento del modelo de producción derivado del Bentley EXP10 Speed Six presentado en el pasado Salón de Ginebra, en marzo. De acuerdo con el mencionado medio británico esta alternativa llegaría animada por una mecánica híbrida que además le proporcionaría un esquema de tracción total.

Junto a este modelo y bajo el argumento de alcanzar un volumen de ventas de 25.000 coches al año nos encontraríamos también con un SUV de tamaño más comedido que el nuevo Bentley Bentayga. Su llegada también habría sido confirmada en un acto de presentación de este SUV por parte del CEO de Bentley, Wolfgang Durheimer.

Estas nuevas alternativas no sólo supondrían un importante aumento de las ventas, sino que además rebajaría considerablemente la media de edad de la marca.

Mientras esperamos impacientes más detalles sobre la llegada del coupé deportivo nos encotnramos con que según Autocar podríamos ver ya a este SUV situado por debajo del Bentayga a finales de 2017.



Cargando...