El Bentley Bentayga First Edition acaba de presentarse (pero sus 608 unidades ya se han agotado)

 |  @davidvillarreal  | 

Bentley también estará presente en el Salón de Los Ángeles. Y – por supuesto – vestirá sus mejores galas con su último lanzamiento, el Bentley Bentayga. Con todo listo para el arranque de la producción de su nuevo y primer SUV, se presenta el Bentley Bentayga First Edition, una edición especial de lanzamiento que se producirá con una tirada muy limitada. Solo se entregarán 608 unidades del First Edition, una por cada caballo de vapor desarrollado por el motor W12 de 6.0 litros de Crewe. Pero eso no es todo, esas 608 unidades ya se han agotado.

Solo 608 unidades, una por cada caballo de vapor de su motor W12, para añadir exclusividad y valor añadido al Bentayga de los primeros clientes de este SUV de gran lujo.

El Bentley Bentayga First Edition gozará de detalles muy castizos, como la bandera británica, de la Union Jack, en diferentes lugares de su carrocería y su habitáculo. También gozará de placas iluminadas en el alféizar de las puertas, llantas de 22″ cromadas, con el interior de los radios en negro, y diez colores exteriores a elección del consumidor.

Su motor, evidentemente, es el doce cilindros disponible en el resto de la gama Bentley Bentayga. De momento no habrá más alternativas, aunque en los próximos meses y años podríamos asistir a novedades importantes, como la posibilidad de que se incorpore un diésel con turbo eléctrico.

A bordo también gozará de un acabado distinguido, con paneles de madera, tapizados de exquisita piel con una trama diamantada, y las costuras con el emblema First Edition.

Bentley también confirma que cada uno de los clientes de este First Edition no solo se llevará un Bentayga, sino también un exclusivo reloj de pulsera Breitling creado especialmente para el lanzamiento del Bentayga. Existirán tres relojes a disposición del cliente: el Emergency, con función de localización (apropiado para aventureros); el Cockpit B50; y el Chronomat 38, orientado para el público femenino. Más adelante, estos relojes también estarán disponibles en los concesionarios Bentley.

Relojes muy importantes, como los utilizados por el Bentley Bentayga en su salpicadero. ¿Sabías que el Bentley Bentayga puede equipar opcionalmente un reloj Breitling que cuesta más de 200.000 euros?

Fuente: Bentley
En Diariomotor:

Lee a continuación: El diésel no se rinde: el Bentley Bentayga estrenará diésel con turbo eléctrico

Solicita tu oferta
  • SUV

    Super Ugly Vehicle.

    • Joel David Riobueno Herrera

      cada vez que lo veo….

  • von Stanberg

    Dios mío que cosa mas fea !!!

  • elgrone77

    Jueputa carro tan feo nojoda, puede ser muy Bentley y lo que quieran.

  • Jose

    Crisis………????? … que crisis ??

  • Manolo

    Por lo visto hay más gente con mucho dinero que buen gusto. Será Bentley y lo que quieran, pero esa cosa es fea con ganas.

  • Alejandro

    No pondría la mano en el fuego al 100%, pero diría que esas fotos fueron tomadas en Marbella.

  • Osvaldo Alemán

    “Que cosa tan fea”
    Claro!… ah de ser tan feo, que en menos de un mes se agotaron todas las unidades.

    Cuanto envidioso por aqui…

  • Osvaldo Alemán

    Feo???
    Curiosamente no dijeran lo mismo si se tratara de un Cayenne, porque se parecen bastantito.

  • Jajajaja hasta el EXP 9 era mucho mas agraciado que este modelo. El nombre es un acierto suena muy bien, tiene todo el lujo que debe tener un modelo de la casa, pero en materia de diseño aplazado!! ¿No pueden hacerle un lifting?