10 extras para hacer de tu nuevo Porsche 911 un deportivo… aún más deportivo

 |  @HerraizM  | 

Ya tenemos a una nueva generación del Porsche 911 con nosotros. Un Porsche 911 que ahora cuenta con mecánicas turbo, que es más potente, más eficiente. Esperamos impacientes ver alternativas de corte más deportivo, un nuevo GTS, pero mientras… ¿Por qué no coger el catálogo de Porsche y aderezar nuestro Porsche 911 Carrera S con una buena lista de ingredientes más deportivos?

Desde un nuevo escape a un curso de conducción tras recoger tu coche en la fábrica de Leipzig:

El nuevo Porsche 911 parte desde 107.653 euros, la variante Carrera S desde 123.212 euros.

Asientos deportivos tipo bucket: tienen una pinta espectacular y recogen el cuerpo de maravilla. Es el ingrediente fundamental para darle al habitáculo de tu nuevo Porsche 911 ese aroma a deportivo de verdad, de los intransigentes. Esas formas, ese respaldo en fibra de carbono vista… Su precio es de 3.909 euros, 4.308 euros si lo cogemos con el paquete memoria.

PASM Suspensión deportiva (-20 mm): el nuevo Porsche 911 incluye la suspensión adaptativa dentro de la dotación de serie, pero siempre le podemos dar un toque más deportivo con esta suspensión opcional. Rebaja la altura del conjunto en 20 mm y su precio es de 902 euros. Si lo quieres puede estar asociada al Porsche Dynamic chassis Control, siendo su precio entonces de 4.432 euros. Si tu garaje tiene una entrada peliaguda escoge el sistema neumático de elevación del eje delantero (2.484 euros).

Eje trasero direccional: Lo habíamos visto en los “hermanos mayores” de la familia 911 y ahora está disponible en el Carrera S. Mayor estabilidad a ritmos altos y una mejor (y palpable) manibrabilidad en curvas lentas. Su precio es de 2.471 euros.

El Porsche 911 tiene ahora una potencia de 370 caballos. El Carrera S de 420 caballos.

Sistema de frenos carbocerámicos: si quieres de verdad una frenada exhaustiva, vas a realizar habitualmente una conducción deportiva y no tienes reparo en gastarte más de 9.000 euros en un extra los tienes que escoger. Su precio exacto es de 9.349 euros, se distinguirán desde lejos por la pinza de freno amarilla.

Sistema de escape deportivo: teníamos miedo del sonido de esta nueva generación sobrealimentada. Por suerte Porsche ha hecho un excelente trabajo y ha conseguido un excelente sonido, sobre todo si recurres al sistema de escape deportivo. Su precio es de 2.863 euros y más allá de por su sonido lo reconocerás por las dos salidas centrales.

Paquete Sport Chrono: fundamental. La parte ciclo y la respuesta del propulsor se torna más deportiva, las suspensión adaptativa adopta reglajes más prestacionales y el Porsche Dynamic Chassis Control mejoran la respuesta del 911 en una conducción deportiva. Se añade el modo Launch Control, el cambio automático PDK trabaja con una respuesta más eficaz y nos encontramos con un “manettino” en el volante con el que poder seleccionar diferentes modos de conducción, incluyendo un botón, el Sport Response, con el que el 911 desata todo su potencia. Por supuesto no falta el cronómetro sobre el salpicadero o los apoyos dinámicos del motor. Su precio es de 1.817 euros, 2.288 euros si nuestra transmisión es la caja automática PDK.

Retrovisores exteriores SportDesign: entre las opciones del 911 Porsche tiene unos retrovisores de corte más deportivo. No los podrás abatir eléctricamente, pero mejoran considerablemente el aspecto. Su precio es de 588 euros.

Cinturones de seguridad en rojo: ya que nos ponemos exquisitos… Su precio es de 445 euros. También los tienes en amarillo.

Carbono para el interior: hablando de darle un enfoque deportivo a nuestro 911 no podía faltar el carbono. Por 1.752 euros tienes las inserciones interiores en carbono en combinación con cuero natural mientras que por 1.111 euros más puede estar acompañada por umbrales de las puertas en carbono e iluminados.

Recogida del coche en Leipzig… y curso de conducción: el colofón a toda esta deportiva lista de la compra la pone la recogida opcional en la fábrica de Leipzig, incluyendo una visita a la fábrica y un curso de conducción. Su precio es de 1.288 euros.



Lee a continuación: En vídeo, así funciona el modo launch control del Porsche 911 [Vídeo]

Solicita tu oferta desde 109.091 €