ESPACIOS
Cerrar CERRAR

Ducati quiere que te vistas a juego con tu Ducati Scrambler

La Ducati Scrambler es la moto más cool del catálogo de la firma italiana. Su imagen, su filosofía, dan forma a un mito resurrecto muy a la moda de esa tendencia actual neo retro y customizable que vemos también en monturas como la BMW R Ninet o la recientemente renovada gama de la Triumph Bonneville, pero ¿sabías que la Ducati Scrambler tiene también una línea de ropa propia?

En la línea «Apparel» de Ducati hay desde camisetas a un set de picnic, cazadoras o cascos.

Alrededor de ese movimiento de nuevas motos personalizadas, con mucho de café racer de por medio, se han articulado una serie de marcas de ropa, festivales, publicaciones especializadas… y claro, Ducati, con todo el sentido del mundo, no ha querido perderse esta parte del pastel y nos presenta una lista de accesorios que va desde camisetas a cascos pasando por cazadoras, sudaderas, guantes, botas, bolsas varias o gorras.

En cuanto a precios nos encontramos con cerca de 39 euros para sus camisetas, un casco integral por 475 de diseño muy clásico, un casco jet por 217 euros, una cazadora tipo Barbour por 525 euros, unos guantes de piel por 95 euros o las gorras por cerca de 30 euros, pero sin duda lo mejor es que veas la lista completa de ropa y accesorios disponibles en la tienda online de la marca.

¿Sabías que ahora hay una Ducati Scrambler pensada para el A2?

Actualmente la gama Scrambler se compone de la Ducati Scrambler como tal, con un motor de 803cc y 75 caballos, disponible desde 8.350 euros en la versión Icon y la Ducati Scrambler Sixty2, con un motor de 399cc y 41 caballos, contando con un precio de partida de 7.790 euros, una diferencia económica pequeña teniendo en cuenta la diferencia mecánica entre ambas (además de contar con componentes mejores en la de 803cc).

Si quieres conocer más sobre la nueva Ducati Scrambler no te pierdas el artículo “Ducati Scrambler 2014, todos los detalles: ¡revive el spíritu scrambler!”. Si quieres hacer lo propio con la Ducati Scrambler Sixty2 no te pierdas «Ducati Scrambler Sixty2, ¿pagarías 7.790 euros por una Scrambler de 399 cc?«.

Cargando...