ESPACIOS
PUBLICIDAD
Cerrar CERRAR

SsangYong Tivoli EVR: SsangYong también quiere un eléctrico de autonomía extendida... y lo veremos en 2019

SsangYong también se adentra en el mundo de las mecánicas alternativas y anuncia que se encuentra actualmente testando una mecánica eléctrica de autonomía extendida que por ahora han montando en la última incorporación de la marca, un SsangYong Tivoli al que han bautizado como SsangYong Tivoli EVR.

La gama actual del SsangYong Tivoli pasa por un gasolina de 128 cv y un diésel de 115 cv. Además hay una versión movida por GLP. Su precio de partida es de 14.900 euros

Este SsangYong Tivoli cuenta con una mecánica eléctrica de 80kW, 108 caballos, que llega en sintonía con unas baterías de 25kWh y un motor gasolina monocilíndrico de 325cc que actúa como extensor de rango.

Con este conjunto el Tivoli lograría una autonomía máxima de 400 km, con 125 kilómetros de autonomía totalmente eléctrica, llegando a alcanzar una velocidad máxima de 150 km/h.

La firma coreana se ha valido del Instituto Coreano de Tecnología Automotriz, el KATECH, que trabaja bajo la supervisión del gobierno, para desarrollar esta tecnología.

¿Lo mejor de todo? SsangYong afronta esta empresa con paso firme y programa la llegada a producción de esta tecnología para 2019.



Vídeo destacado del SsangYong Tivoli

Imagen para el vídeo destacado del SsangYong Tivoli Botón de play
Kg Mobility Tivoli 2023 01
Logo de la marca ssangyong SsangYong Tivoli
Ahorra 6.300 €  14.600 €

El nuevo modelo de SsangYong presume de un diseño exótico, mucho equipamiento en todos los acabados y precios ajustados. Se puede pedir con tracción delantera o total, y con motores diésel o gasolina

Ficha Tivoli
Solicita tu oferta
Cargando...