ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Estos son los accesorios que debes montar en un SEAT León Cupra para hacerlo aún más deportivo

Ya conocemos los precios del nuevo SEAT León Cupra de 290 caballos, ahora bien, ¿sabías que podías hacer aún más deportivo? El Performance Pack, los asientos tipo bucket, el kit de carrocería… se encargan de darle a este vitaminado SEAT León una atmósfera aún más prestacional, pero… ¿cuánto cuestan?

El SEAT León Cupra que marcó la vuelta rápida en Nürburgring contaba con el Performance Pack.

El Performance Pack, que se encarga de añadir un sistema de frenado Brembo y unas nuevas llantas de 19 pulgadas equipadas con neumáticos deportivos Michelin (Michelin Pilot Sport Cup 2), además de unas nuevas molduras laterales, tiene un precio de 2.827 euros, pudiendo elegir entre un acabado negro o naranja para las llantas.

Los asientos tipo bucket tienen un precio de 1.268 euros y además de ofrecernos un mayor agarre y darle al habitáculo una mejor presencia añaden un plus de confort al estar calefactados.

Además podemos contar con unos pedales deportivos por 93 euros y un reposapiés a juego por 67 euros mientras que su exterior puede recibir el toque adicional de un kit aerodinámico compuesto por un paragolpes delantero, un paragolpes trasero, taloneras laterales y un nuevo alerón posterior por 992, 584, 417 y 264 euros respectivamente.

Recordemos que el SEAT León Cupra tiene un precio de partida de 29.600 euros y que el principal cambio introducido en su último evolución es un aumento de potencia de 10 caballos que ha llevado a su motor 2.0 TSI hasta los 290 caballos.



Logo de la marca seat SEAT León Cupra
  38.250 €

Un auténtico deportivo por prestaciones, tacto de conducción y diversión al volante, que se beneficia de una carrocería totalmente práctica y funcional y de un precio de venta muy bajo si comparamos potencia y rendimiento real con la competencia directa de compactos prestacionales.

Ficha León Cupra
Solicita tu oferta
Cargando...