SEAT León Cupra ST 2016: familiar y con 290 caballos, pero… ¿a que precio?

 |  @HerraizM  | 

Además de anunciarnos los precios para la versión compacta de 5 y 3 puertas SEAT ya ha publicado también los precios del SEAT León Cupra ST, la variante familiar que se tendrá que ver las caras con el Ford Focus ST Sportbreak.

El SEAT León Cupra ST, al igual que el compacto, está disponible con cambio DSG, encontrándonos con los siguientes precios:

SEAT León ST Cupra 290 cv – 30.700 euros
SEAT León ST Cupra 290 cv DSG – 32.780 euros

Más allá del nuevo extra de potencia, esos 10 caballos adicionales que llevan al 2.0 TSI hasta los 290 caballos, no hay grandes cambios significativos.

Si además quieres darle un toque extra de deportividad puedes contar con los asientos tipo bucket por 1.268 euros y el Performance Pack por 2.827 euros, con frenos Brembo y nuevas llantas, equipadas con neumáticos Michelin.

Recordemos que el SEAT León ST cuenta con un maletero de 587 litros, por lo que más allá de sus prestaciones, de su enfoque deportivo, nos encontramos con una enorme capacidad de carga.

Si prefieres una mecánica diésel y estas buscando un familiar de enfoque deportivo puedes hacerte con un Volkswagen Golf GTD Variant con un precio de 33.720 euros.

Lee a continuación: Subaru WRX STI y SEAT León Cupra: así se vivió “tras las cámaras”

Solicita tu oferta desde 14.990 €