ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

BMW X4 M40i, ¿cuánto cuesta la alternativa al Porsche Macan GTS?

La gama del nuevo BMW X4 recibió en octubre una versión prestacional con el sello de BMW M, un BMW X4 M40i que además de hacer gala de unas buenas cifras de potencia, siendo capaz de alcanzar los 100 km/h en menos de 5 segundos, contaba con una parte ciclo acorde. Ahora esta versión ya se encuentra disponible en el mercado español, pero… ¿qué precio tiene?

¿Una alternativa? Por unos 12.000 euros más tienes un Macan GTS:

Como curiosidad el BMW X4 M40i podrá escogerse en el tono Long Beach Blue, un color que sólo se encuentra disponible en el X6 M y en el M2.

El BMW X4 M40i se pone a la venta en España con un precio de 73.500 euros, admitiéndose ya los pedidos. BMW anuncia además que las primeras unidades llegarán durante este primer trimestre de 2016.

Como equipamiento cuenta con climatizador bizona, control de crucero con función de frenado, radio BMW Professional, sensor de luz y lluvia, bluetooth, USB, portón trasero eléctrico, banquetas traseras divisible… y claro, los extras específicos de una versión que cuenta con el paquete deportivo M como parte de su dotación de serie, llantas de aleación de 19 pulgadas, espejos retrovisores acabados en Ferricgrey, molduras interiores en aluminio, tapicería con un acabado mixto en tela y cuero y unas colas de escape acabadas en negro.

Recordemos que mecánicamente esta versión cuenta con un propulsor de 6 cilindros en línea, sobrealimentado y con 3 litros de cubicaje. Una mecánica que desarrolla una potencia de 360 caballos y que se vale de un cambio automático para su transmisión.

Este cambio automático ha recibido un tarado específico para reforzar su vocación deportiva. Además también cuenta una dirección y una suspensión revisada por BMW M, ruedas con mayor caída, barras estabilizadoras más firmes y unos frenos delanteros de mayor tamaño, acompañados por unas pastillas de compuesto más deportivo.



Bmw X4 2021 0621 006
Logo de la marca bmw BMW X4
  60.600 €

El BMW X4 es la versión compacta de su hermano mayor, el X6. Un todocamino Premium deportivo de 5 puertas y 5 plazas cuyo punto fuerte es una estética agresiva y original. Es más largo que un X3, pero no necesariamente más amplio.

Ficha X4
Solicita tu oferta
Cargando...