¿Ofertón a la vista? 9.000 euros de descuento al comprarte un KIA Sorento

 |  @HerraizM  | 

El KIA Sorento puede ser una buena alternativa para todos aquellos que se encuentren buscando un SUV de buen tamaño (con capacidad incluso para 7 plazas) sin caer en los precios de las marcas premium, un SUV, situado por encima del KIA Sportage, que se encuentra actualmente disponible con un descuento que, según versión, llega a los 9.000 euros.

El KIA Sorento tiene un precio de partida de 29.118 euros:

La gama del KIA Sorento se encuentra disponible con una única opción mecánica, un propulsor diésel de 200 caballos disponible tanto con tracción total como con tracción 4X2 y tanto con cambio manual como con cambio automático dejándonos, si tenemos en cuenta los 3 niveles de acabado de su gama con las siguientes opciones:

KIA Sorento – Concept – 2.2 CRDI 200 cv (manual, 4X2) – 29.118 euros
KIA Sorento – Drive – 2.2 CRDI 200 cv (manual, 4X2) – 31.793 euros
KIA Sorento – Drive – 2.2 CRDI 200 cv (automático, 4X2) – 33.673 euros
KIA Sorento – Drive – 2.2 CRDI 200 cv (manual, 4X4) – 34.293 euros
KIA Sorento – Drive – 2.2 CRDI 200 cv (automático, 4X4) – 36.173 euros
KIA Sorento – Emotion – 2.2 CRDI 200 cv (manual, 4X4) – 37.993 euros
KIA Sorento – Emotion – 2.2 CRDI 200 cv (automático, 4X4) – 39.873 euros
KIA Sorento – Emotion (Pack Luxury) – 2.2 CRDI 200 cv (automático, 4X4) – 43.073 euros

En función de la motorización el descuento va desde los 8.972 a los 9.092, estando ya este descuento aplicado en los precios publicados.

Pero… ¿qué nos ofrece cada nivel de acabado?

Concept: retrovisor interior electrocrómico, lunas oscurecidas, volante y pomo del cambio en piel, barras sobre el techo, llantas de aleación de 17 pulgadas, faros antiniebla delanteros, luces diurnas LED, retrovisores exteriores eléctricos y climatizador bizona.

Drive: respecto al acabado Concept añade iluminación interior, pedales en aluminio, llantas de 18 pulgadas, techo solar panorámico, luces traseras LED, control de crucero, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, regulación de la asistencia de la dirección, asiento del conductor eléctrico, bluetooth, ordenador de a bordo, navegador, cámara de ayuda al aparcamiento y además una configuración de 7 plazas.

Emotion: respecto al Drive añade una dotación de seguridad mejor, contando ahora con el sistema de detección de elementos en el ángulo muerto, alerta de tráfico trasero y sistema de asistencia de mantenimiento en el carril además de un equipamiento en el que se añaden los faros de xenón, llantas de 19 pulgadas, sensor de luz y lluvia, portón trasero manos libres, llave inteligente y arranque por botón, asientos delanteros y traseros calefactados, ventilación para los asientos delanteros y tapicería en piel.

A mayores el Pack Luxury incide en un sistema multimedia con una pantalla mayor, un sistema de cámaras con modo 360º, el volante calefactado y ópticas delanteras adaptativas.

¿Un rival para este KIA Sorento?

Si estas valorando la compra de un KIA Sorento debes tener en cuenta a su “primo” el Hyundai Santa Fe, que parte desde 30.790 euros, 46.870 euros en el caso de recurrir al Grand Santa Fe. Además también puedes valorar al Nissan X-Trail, que parte desde 23.900 euros.



Lee a continuación: KIA Sorento 2015, presentación y prueba en Sitges. Tomando contacto con su motor 2.2 CRDi de 200 CV

El KIA Sorento es un SUV grande, con una versátil cabina de 5+2 plazas en la que los 5 asientos posteriores se pueden ocultar de uno en uno hasta formar una enorme superficie de carga.

Ver todos los comentarios 10
  • AVG

    Cada vez me dan más vergüenza los coches coreanos,pudiendo coger un coche alemán y/o japonés (Como es el Nissan X-Trail) o incluso el Volvo XC60,desde luego la gente que coge coreanos en vez de los mencionados países,más tontos y no nacen.

    • Mute13

      Pues no es por nada pero leyéndote me doy cuenta que más de tonto tienes tu, en serio, lo digo, los trolls de internet no se merecen otro calificativo.

      Pd. Ah, e investiga un poco sobre la calidad de la industria koreana, te vas a dar cuenta que no tienen mucho que envidiarle a otras.

      • AVG

        Jajajjajajajajajajajajaja,pedazo de gilipollas,Pd.Metete en un Made in Japan:(Toyota-Lexus,Mazda,Honda,Subaru,Nissan-infiniti) y/o en un Made in Germany:(Opel,volkswagen-Audi,BMW,Mercedes,Porsche) o algún otro GM,Ford,Volvo,FCA…,y conduce con lo mejor de cada casa en una Autobahn solitaria a la máxima potencia posible,ya verás como el cuerpo te pide canelita en rama y cuando hayas hecho eso vienes y me hablas de coches y de no basuras coreanas.

        • Mute13

          Y tu métete a la escuela, cuando aprendas modales y a escribir bien podrás dártelas de adulto en temas de debate, sino nadie te tomará en serio, y menos con frases inmaduras como “basura koreana” que a ver, un Kia no es un Audi, pero seamos sensatos, no son para nada malos coches y ofrecen más calidad cada vez. Lo tuyo se debe seguro a que algún koreano te violó repetidamente y de ahí tu trama y tus argumentos injustificados, si no no veo razón de tu inmadurez.

  • AVG

    Boicot a los coches coreanos en europa,comprar coches alemanes y japoneses,pero nunca coreanos.Por el bien de la sociedad.

  • Miguel Angel Pastoriza

    Buenos coches y maxima fiabilidad.

  • Sery

    Grandes coches, que hace tiempo han superado la calidad de materiales y acabados de los Japoneses, que siguen enquistados en el 2000, con detalles que dejan mucho que desear.

    Respecto al crio ese que anda troleando, ni caso, no hay mejor desprecio que no hacer aprecio, seguramente ni tenga carnet de conducir. jjajajaja

    • Viyuela Forero

      Oye,cuando tu naciste a tus padres le dijeron que eras down,porque desde luego ver tu retraso comparando coches coreanos que dan más asco que la nariz de Belén Esteban con cochazos japoneses,sinceramente creo que el no tiene carnet de conducir seas tu,porque desde luego vuestros comentarios dan Ébola.

      • Mute13

        Pues a seguir comentando, a ver si te da Ébola de una vez y te mueres. Estorbo de personaje que eres AVG, no sé porque en un medio serio como este no censuran a este tipo.

El KIA Sorento es un SUV grande, con una versátil cabina de 5+2 plazas en la que los 5 asientos posteriores se pueden ocultar de uno en uno hasta formar una enorme superficie de carga.