comscore
CERRAR
MENÚ
Diariomotor
SUV

3 MIN

¿Un Kia Sportage inspirado en X-Men? ¿Por qué no?

sportage-x-car

La Patrulla X, o X-Men es una de las sagas de cómic más icónicas de la historia. Una saga que no ha podido escapar a las garras de Kia, que sigue transformando coches de su gama en superhéroes motorizados, siempre con fines benéficos o promocionales. Tras un Kia Optima inspirado en Superman, u otro Optima inspirado en Batman, es hora del Sportage. El Kia Sportage X-Car creado por la marca se inspira en Mística, la superheroína transformista de X-Men. Su transformación estética desde luego ha sido bastante radical.

En este caso, la transformación del Kia Sportage tiene como objetivo la promoción del filme "X-Men: Apocalipsis".

Para promocionar la nueva película de X-Men, el Kia Sportage ha sufrido multitud de cambios estéticos. Su frontal parece tener plantado una equis, construida a base de modificar calandra y paragolpes. Adiós a la típica calandra de Kia. Literalmente, una gran X ha sido plantada en el centro de la calandra. El paragolpes es mucho más agresivo, y los pasos de rueda han sido forrados con mucho plástico oscuro. Su pintura azul y su estampación imita al traje de Mística, con formas orgánicas y multitud de curvas.

Las llantas son azules, su techo rojo, sus ópticas amarillas. Una preparación extremadamente barroca en la que su zaga también sorprende. De nuevo, la X es el denominador común, en una zona plagada de molduras de plástico, falsas rejillas de ventilación y más locura estética. El próximo 4 de enero Rafa Nadal conducirá este nuevo Kia Sportage en un evento promocional especial, para ir calentando motores ante el inminente estreno de la película, en mayo del año que viene.

5
FOTOS
VER TODASVER TODAS

En Diariomotor:

Vídeo destacado del Kia Sportage