ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

KIA quiere su propio BMW Serie 3: el próximo año tendrá una berlina de tracción trasera y buena dinámica

Parece que la gama de KIA contará el próximo año con una nueva e interesante alternativa, una nueva berlina que, según nos cuentan desde Reuters, llegaría animada por una plataforma de tracción trasera y dispuesta a conquistar a un cliente “premium”.

Lanzar un producto así en la gama de KIA puede suponer un reto a la hora de marcar distancias entres KIA y la marca (independiente) “premium” de Hyundai, Genesis.

Según habrían informado a Reuters varias fuentes este modelo entraría en producción en mayo de 2017 por lo que podríamos encontrárnoslo ya debutando como modelo definitivo quizá en el Salón de Detroit de 2017.

Parece que KIA podría buscar darle cierto enfoque deportivo a esta berlina, cierto mimo a su dinámica que nos hace pensar en las berlinas medias de BMW como un buen espejo en el que mirarse.

Mientras esperamos a esta nueva berlina en 2016 conoceremos a un KIA Optima deportivo, el GT:

Sin menciones oficiales al respecto y con los detalles aún realmente comedidos sólo nos queda tener presente que la firma coreana contará en su gama próximamente con una versión deportiva del KIA Optima, un KIA Optima GT anticipado anteriormente en forma de concept de 245 caballos.

Además durante 2016 también conoceremos a un Optima híbrido enchufable y la versión familiar.



Cargando...