Chevrolet Camaro 1LE: por deportivos como este envidiamos a los Estados Unidos

 |  @davidvillarreal  | 

Chevrolet piensa en todos. En el cliente que se compra un Chevrolet Camaro como un utilitario, para salir a comprar el pan, para pedir hamburguesas en el restaurante drive-thru, y para ir a clase o al trabajo. También piensa en el cliente que va a exigir a su Camaro algo más, el que quizás también lo utilice como un utilitario, para el día a día, pero como mínimo algún que otro fin de semana se escape de tandas a un circuito, y espere de su muscle car el máximo rendimiento. Para satisfacer a estos últimos se presenta el nuevo Chevrolet Camaro 1LE 2017, un Camaro con un paquete deportivo que está pensado para perfeccionar las prestaciones de este coupé en circuito. Un paquete que por primera vez en su historia no solo estará disponible con motor V8, sino también con motor V6. Lo cual tiene mucho sentido.

Por primera vez en su historia, el Chevrolet Camaro está disponible con un paquete 1LE que, además de ofrecerse con motor V8, se ofrece con motor V6.

Como ya te habrás podido imaginar, las mejoras del Chevrolet Camaro 1LE 2017 son todas aquellas que cualquiera nos plantearíamos para personalizar un deportivo muy enfocado en tandas, en conducción en circuito. Mejoras que empiezan por unos ajustes de suspensión más agresivos, un equipo de frenos Brembo de serie, y unos neumáticos Goodyear Eagle F1. Según Chevrolet, incluso el Camaro V6 puede lidiar con fuerzas en torno a los 0,97 G laterales manteniendo la compostura.

Opcionalmente también podrán equiparse con unos asientos Recaro, con una mejor sujeción para la espalda, y un sistema de telemetría para registrar datos.

El Camaro LT 1LE, con motor V6 y 335 CV, incluye llantas de aleación de 20″, diferencial de deslizamiento limitado, capó en negro satinado, y otros detalles que harán que no pase desapercibido allá por donde pase.

En el caso del Camaro SS 1LE, dotado de motor V8 de 455 CV, también se estrenan suspensiones adaptativas con ajuste de amortiguación magnética, un diferencial autoblocante pilotado electrónicamente (eLSD), unos neumáticos Goodyear Eagle F1 más anchos que hacen que pueda lidiar con aceleraciones laterales superiores al 1 G, y otros muchos detalles.

Definitivamente por coches como estos envidiamos, y mucho, a los Estados Unidos de América.

Fuente: Chevrolet
En Diariomotor:

Lee a continuación: Optimus Prime y Bumblebee podrán someterse a tu control… si tienes el dinero suficiente

Solicita tu oferta
  • nuevoenesto

    ¿Precio?