ESPACIOS
PUBLICIDAD
Cerrar CERRAR
Híbridos

2 MIN

Volkswagen Passat GTE 2016: ya sabemos el precio del Passat híbrido enchufable

El nuevo Volkswagen Passat GTE, la versión híbrida enchufable del nuevo Volkswagen Passat, ya tiene precio para el mercado español. Una buena cifra de potencia, el encanto de ofrecernos la posibilidad de circular en modo totalmente eléctrico, pero… ¿cuánto cuesta? Estos son los precios del Volkswagen Passat GTE para España:

Si no necesitas tanto espacio y prefieres un compacto puedes pensar en el Volkswagen Golf GTE:

La gama del Volkswagen Passat GTE se articula alrededor de un único nivel de acabado, una única motorización y dos carrocerías, berlina y familiar:

Volkswagen Passat GTE – 45.875 euros
Volkswagen Passat Variant GTE – 47.485 euros

Como equipamiento el Volkswagen Passat GTE cuenta con una serie de detalles específicos que pasan por nuevos paragolpes, nuevas luces diurnas, unas nuevas luces diurnas, un acento azul en su parrilla, una nueva instrumentación… Además nos encontramos como parte de su dotación más convencional un climatizador de tres zonas, control de crucero con radar frontal, espejos exteriores plegables eléctricamente, tapicería en cuero y cristales traseros tintados.

Recordemos que mecánicamente el Volkswagen Passat GTE cuenta con un conjunto conformado por un bloque gasolina 1.4 TSI de 156 caballos y un motor eléctrico de 112 caballos para un total de 218 caballos, contando para su transmisión con una caja de cambios DSG y teniendo presente que es capaz de recorrer hasta 50 km en modo totalmente eléctrico.

Si buscas un híbrido enchufable y prefieres un compacto en Volkswagen tienen al Volkswagen Golf GTE con un precio de partida de 39.990 euros, si eres más de SUV puede resultarte interesante el Mitsubishi Outlander PHEV.

[qm_widget_modelo modelo=renault-talisman flotar=izquierda][qm_widget_modelo modelo=volkswagen-passat flotar=izquierda][qm_widget_modelo modelo=ford-mondeo flotar=izquierda]
Logo de la marca volkswagen Volkswagen Passat
Ahorra 3.557 €  31.913 €

El Passat es una de las referencias del segmento por calidad de acabados y gama de propulsores. Sus alternativas más próximas son el Ford Mondeo y el Opel Insignia.

Ficha Passat
Solicita tu oferta
Cargando...