ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

MTM ha creado una Volkswagen Multivan híbrida de 282 cv y tracción total

Además de presentarnos a un contundente Audi RS3 de 500 caballos MTM ha decidido preparar una Volkswagen Multivan con una peculiar propuesta en la que no sólo hay una extra de potencia, sino que además aparece una mecánica eléctrica para encargarse del eje trasero, dando vida así a una Volkswagen Multivan híbrida antes incluso de que la propia Volkswagen la cree.

¿Estará pensando Volkswagen en crear una Multivan híbrida? Por ahora MTM se les ha adelantado:

Bajo el nombre de T6 E-Motion MTM ha dado forma a un conjunto mecánico en el que por un lado nos encontramos con el bloque diésel biturbo de 2 litros de cubicaje y 240 caballos al cargo del tren delantero y por otro una mecánica eléctrica con dos propulsores al cargo del tren trasero con una potencia de 42 caballos, dando forma así a una Multivan de 282 caballos con un espectacular par de 1.110 Nm.

MTM por ahora no ha especificado si esta Multivan será capaz de circular en modo totalmente eléctrico o si actuará de manera complementaria al motor diésel aportando un extra de tracción además de potencia, pero desde luego resulta realmente interesante ver como el preparador se ha involucrado con las mecánicas híbridas para darle un sustancial extra de potencia y par a la T6.

Más allá de este extra de potencia se han añadido unos nuevos frenos Brembo y unas llantas de 20 pulgadas.

Esta vitaminada Multivan estará en el próximo Salón de Ginebra, al igual que el Audi RS3 de 500 caballos que también ha preparado MTM o la Multivan de ABT.



Vídeo destacado del Volkswagen Multivan

Imagen para el vídeo destacado del Volkswagen Multivan Botón de play
Volkswagen Multivan 2021 8
Logo de la marca volkswagen Volkswagen Multivan
  61.530 €

La Volkswagen Multivan es una furgoneta de pasajeros, derivada de vehículo industrial, que puede contar con hasta 8 cómodas plazas para adultos y espacio suficiente para todo su equipaje. El Volkswagen Multivan se conduce como un turismo y cuenta con muchos detalles de seguridad y equipamiento, para convertirse en un monovolumen cómodo espacioso y robusto.

Ficha Multivan
Solicita tu oferta
Cargando...