ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Volkswagen Multivan Panamericana Concept: lista para llevar a tu moto al fin del mundo

Deportivos, berlinas, SUV, nuevas generaciones de compactos… y también furgonetas. Volkswagen ha presentado una Volkswagen Multivan PanAmericana conceptual hecha por y para aficionados a las motos, lista para albergar en su interior, con comodidad, una moto.

A pesar de tener un público muy definido Volkswagen ha mencionado que por ahora no está pensando llevar este modelo a producción.

Este modelo combina por un lado la capacidad rutera y de carga de la Volkswagen Multivan con la capacidad offroad de las PanAmericana dándole además un toque distintivo en forma de un acabado cromático en el que el rojo y el negro rompen con el blanco onyx de su carrocería.

Más allá de esta combinación nos topamos con el peculiar rasgo de esa adaptación para llevar motos en su interior que bien le valió a este modelo para cargar con una Ducati (recordemos que la firma pertenece al grupo) durante la Volkswagen Night, el acto de presentación del grupo Volkswagen previo a la apertura de puertas del Salón de Frankfurt.

Para este función, para el transporte de motos, se ha adaptado incorporando una serie de sujeciones en su interior y una rampa de carga eléctrica, mencionando desde Volkswagen que este modelo, a pesar de ser conceptual, está pensado para aquellos aficionados a correr con su moto y que viajan de circuito en circuito.

Bajo su capó tiene un motor diésel de más de 200 caballos

Volkswagen ha equipado a esta Volkswagen Multivan PanAmericana con una mecánica 2.0 TDI de 204 caballos, desarrollando un par de 450 Nm entre las 1.400 y las 200 rpm. Cuenta con tracción total 4Motion y caja de cambios DSG de 7 velocidades.

En cifras cuenta con unas medidas de 4.904 mm de largo, una anchura vot de 1.904 mm, una altura de 1.990 mm y una altura libre al suelo de 178 mm siendo su distancia entre ejes de 3.000 mm.

Vídeo destacado del Volkswagen Multivan

Imagen para el vídeo destacado del Volkswagen Multivan Botón de play
Volkswagen Multivan 2021 8
Logo de la marca volkswagen Volkswagen Multivan
  61.530 €

La Volkswagen Multivan es una furgoneta de pasajeros, derivada de vehículo industrial, que puede contar con hasta 8 cómodas plazas para adultos y espacio suficiente para todo su equipaje. El Volkswagen Multivan se conduce como un turismo y cuenta con muchos detalles de seguridad y equipamiento, para convertirse en un monovolumen cómodo espacioso y robusto.

Ficha Multivan
Solicita tu oferta
Cargando...