Aston Martin DB11, primeras imágenes: lujo, deportividad y un opulento V12 bajo el capó

 |  @HerraizM  | 

En cuestión de horas conoceremos al nuevo Aston Martin DB11, al nuevo miembro de la saga DB. Llega, claro, con motivo del Salón de Ginebra 2016 y para la ocasión se ha vestido con sus mejores galas, haciendo nuevamente gala de un porte elegante y deportivo a partes iguales, ensalzando a la perfección el diseño británico. Redoble de tambores: este es el nuevo Aston Martin DB11.

Del Aston Martin DB10 sólo se crearon 10 unidades. Fue concebido expresamente para la última película de James Bond.

Esa clásica parrilla de generosas dimensiones, ese nervado capó, la branquia lateral, los generos y abultados pasos de rueda traseros… rasgos más o menos clásicos que quedan coronados por un llamativo techo, llamativo no sólo por el hecho de lucir un acabado contrastado, sino por lucir una espectacular caída por la parte posterior que engarza a la perfección con la cintura de este deportivo, rematando una zaga en la que por supuesto no podemos perde de vista tampoco a esas ópticas.

Por ahora sólo disponemos de estas primeras imágenes, esperamos ansiosos los detalles técnicos de este deportivo aunque ya sabemos de manera oficial que bajo su capó una nueva mecánica V12 Twin-Turbo de 5.2 litros, pero ¿con que potencia?

Del mismo modo esperamos también imágenes de un interior que a buen seguro rezuma calidad y en el que anteriores rumores e imágenes durante su fase de desarrollo situaban la instrumentación totalmente digital del Mercedes Clase S ya que recordemos que en 2013 la firma británica firmaba un acuerdo de colaboración con Mercedes-AMG adquiriendo además estos últimos una participación del 5% en Aston Martin Lagonda.

Fuente: Carscoops

Galería de imágenes del Aston Martin DB11:



Solicita tu oferta
  • Oliver

    Excelente reinterpretación del coupé actual. Se reconoce a primera vista como un Aston Martin, pero su línea es más estilizada e incluye un montón de buenas ideas y detalles que le sientan de maravilla. A ver si por dentro han conseguido modernizarlo tanto como por fuera, el salpicadero actual se me hace anticuado y de diseño demasiado clásico.

  • Jose

    M a r a v i l l o s o ….! ! ! ! ! !

  • Danielrs500

    Sin lugar a dudas, Henrik Fisker y el señor Ian Callun son los que marcarn las lieas de los aston modernos, pero creo que aca se nota un claro rompimiento de esas lineas armonicas que tanto han caracterizado a la marca, si bien no lo considero un mal diseño, pienso que se exadieron un poco tratando de darle cierto “caracter agresivo” con tantas lineas, tal vez autos como el Ftype y claramente el DB10 exhiben esa armonia de la que bajo mi puntos de vista, carece un poco este Aston Martin DB11.

  • 3VIL

    Muy bello, solo falta saber los datos del motor!!