ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

¿A ti también te ha enamorado el Porsche 911 R? Prepárate, ya sabemos su precio

Sin duda una de las estrellas del Salón de Ginebra 2016 ha sido el Porsche 911 R, un Porsche 911 que nos llena de nostalgia a golpe de menos peso, una mecánica atmosférica de 500 caballos, cambio manual y detalles de su decoración como los vinilos o el tapizado de sus asientos deportivos, además de toda una serie de “golosinas” que hacen de este Porsche la opción perfecta para los más puristas, pero ¿cuál es el precio de esta maravilla?

El Porsche 911 R estará limitado a sólo 991 unidades:

El Porsche 911 R se encuentra disponible en el mercado español con un precio de partida de 217.468 euros, precio que lo sitúa a mitad de camino entre el nuevo Porsche 911 Turbo y el Porsche 911 Turbo S, pero ¿qué es lo que hace de este 911 una versión tan sugerente?

Por un lado las mecánicas atmosféricas empiezan a estar en un serio peligro de extinción, la propia Porsche es un buen ejemplo de ello con las últimas evoluciones del Porsche 911, pero además esta mecánica nos ofrece unos contundentes 500 caballos. Sí, este 911 R cuenta con el mismo motor que el Porsche 911 GT3 RS, el bóxer de 6 cilindros y 4 litros de cubicaje.

Para colmo esta mecánica se ha asociado a una transmisión manual. Sí, has leído bien.

Su parte ciclo cuenta con interesantes soluciones como una dotación de frenos carbocerámicos, llantas monotuerca de magnesio acompañadas por neumáticos Michelin y un autoblocante mecánico.

Es exclusivo, sólo se venderán 991 unidades y sí, estas en lo cierto si piensas que es carne de especulación, posiblemente este sea el último Porsche atmosférico con cambio manual.

Para colmo de males… es precioso. Sí, no tiene los aditivos aerodinámicos salvajes del GT3 o del GT3 RS, pero ahí reside gran parte de su encanto. Su estética sencilla, aderezada con los vinilos clásicos, ese interior biplaza con los asientos deportivos tapizados con un estampado clásico… es todo un homenaje a los más quemados, a los auténticos fanáticos.

[qm_widget_modelo modelo=porsche-911 flotar=izquierda][qm_widget_modelo modelo=audi-r8 flotar=izquierda][qm_widget_modelo modelo=mercedes-amg-gt flotar=izquierda]

Vídeo destacado del Porsche 911

Imagen para el vídeo destacado del Porsche 911 Botón de play
Porsche 911 992 00027
Logo de la marca porsche Porsche 911
Ahorra 19.866 €  122.002 €

El Porsche 911 es el gran icono universal de los coches deportivos. Por un lado, incluye lo mejor de la tecnología de Porsche y, por otro, es un coche fiel a una larga tradición de décadas en la que se respeta el esquema original de motor trasero y se mantienen las líneas maestras del primer modelo. El 911 al volante es uno de los mejores coches del mundo, sin lugar a dudas.

Ficha 911
Solicita tu oferta
Cargando...