ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

¿No te gusta el capó negro del Abarth 124 Spider? Tranquilo, tiene solución

Abarth España ya nos ha anunciado el precio del nuevo Abarth 124 Spider y además ha lanzado el configurador de la versión vitaminada del Fiat 124 Spider, de la alternativa para aquellos que quieran una variante más prestacional que el Mazda Mx-5 de 160 caballos. Lo hemos visto en todas las imágenes oficiales con el capó y el maletero en negro, pero ¿sabías que también lo puedes pedir en el color de la carrocería?

Sin coste alguno podrás contar con un capó y un maletero acabado en el mismo color que la carrocería:

La paleta de colores del Abarth 124 Spider pasa por un tono negro, uno blanco, un gris y como alternativas más “animadas” un rojo y un azul. El tono negro es el único que no tiene coste, el blanco y el rojo suponen un desembolso adicional de 650 euros y el azul y el gris de 850 euros, pero centrémonos en la idea del capó en el color de la carrocería

A través del Pack Officine, sin coste, podemos escoger una serie de combinaciones donde además de elegir entre el capó y el portón del maletero en el color de la carrocería o negro podemos escoger un tono gris o rojo para los retrovisores y el splitter.

Recordemos que al Abarth 124 Spider tiene un precio de partida de 40.000 euros (42.000 euros en el caso de la versión automática) y que cuenta con una potencia de 170 caballos de la mano del propulsor 1.4 turbo. Además cuenta con una puesta a punto específica, con suspensiones Bilstein, frenos Brembo y barras estabilizadoras más rígidas y detalles específicos de diseño, así como un acabado también propio para su interior.

Más allá de escoger entre su color, su transmisión y la configuración cromática del capó/retrovisores/labio frontal nos encontramos como extras adicionales con un sistema de audio mejorado, firmado por Bose, por 2.000 euros y unos faros LED por 1.800 euros (para equiparlos hay que montar también el sistema de sonido Bose).


Vista angular delantera del Abarth 124 Spider, mostrando su diseño deportivo.
Logo de la marca abarth Abarth 124 Spider
Ahorra 461 €  33.839 €

El Abarth 124 Spider es la versión más deportiva el Fiat 124 Spider, a su vez la versión italiana del Mazda MX-5 (hay que hacer muchas versiones para que estos coches amorticen su desarrollo). En este caso cuenta con el motor más potente y el comportamiento más deportivo. Es un gran coche aisladamente considerado, pero siempre estarás pensando que es un MX-5 con anabolizantes, pero no el auténtico.

Ficha 124 Spider
Solicita tu oferta
Cargando...