¡Filtrado! Se avecina un nuevo Peugeot 3008 y estas son las primeras imágenes de su interior

 |  @HerraizM  | 

Se avecina una nueva generación del Peugeot 3008, una nueva generación de la alternativa de Peugeot al Renault Scénic que parece dispuesta a llegar a las calles en 2017 y que apostaría por una línea más SUV, menos monovolumen. Tendremos que seguir esperando para conocer más detalles al respecto, seguramente en los próximos meses, antes del Salón de París, lo conozcamos, pero mientras podemos ver ya las dos primeras imágenes filtradas de su habitáculo.

Estas imágenes nos presentan una evolución en el diseño de los interiores de la marca:

Estas imágenes filtradas nos dejan ante una importante evolución del habitáculo de este Peugeot que nos hace intuir los rasgos de los próximos modelos de la marca francesa. Una nueva disposición para la pantalla del sistema multimedia, un volante de nuevo diseño, una nueva instrumentación…

Importante también el aspecto de ese puente central que se engarza a la consola central a través de un aplique de aluminio o el diseño de esa palanca de cambios.

Es fácil imaginar que este modelo estará desarrollado sobre la plataforma EMP2 de PSA, como es fácil también de imaginar una gama de propulsores ya conocida en el catálogo del Peugeot 308.

Quizá PSA nos sorprenda con alguna nueva mecánica híbrida enchufable (“¡Ofensiva eléctrica! PSA tendrá en los próximos años 4 eléctricos y 7 nuevos híbridos“).

Fuente: forums.kilometermagazine.com vía WCF

Vídeo destacado del Peugeot 3008

Lee a continuación: Peugeot 3008 Crossway 2015: nuevo tope de gama, más equipamiento y distinción

El Peugeot 3008 es un crossover compacto que está disponible en una única carrocería de 5 puertas y 5 plazas. Tiene un maletero grande y presume de una alta calidad de realización

Ver todos los comentarios 7
  • CASH MONEY

    En especial me gusta esa pantalla tipo tablet.

  • F(Clemente)1

    Tiene una pinta espectacular, parece que Peugeot lo ha dado todo por este modelo, que sera el modelo más importante ahora mismo para ellos….

  • nombre

    Pues sinceramente me parece espectacular, pena de la instrumentacion elevada, no me convence, pero ese cuadro tipo virtual cokpitt de audi es precioso y por mas que se empeñen en alabar a las agujas de toda la vida son el futuro.

  • nombre

    Tuve la oprtunidad de probar el nuevo audi TT con el virtual cokpitt y jamas entenderé un coche de nueva fabricacion que no lleve un sistema similar, cuando vuelves a los analogicos de toda la vida parece que vas en el coche de los picapiedra.

  • Javier Bl

    Que pasada de interior

  • Danielrs500

    rara vez Peugeot decepciona con sus diseños, el 3008 actual tiene un interior muy bien resuelto, y en su momento me parecio de lo mejor en su categoria, ya que no sientes que estas abordo de un mono/suv, ademas de una estetica con mucha personalidad, y espero que en esta nueva generacion no se pierda esa originalidad, y que tampoco se acerque mucho a la estica de la 2008, el que para mi es uno de los diseños mas feos que han salido de la marca francesa.

  • Jose Manuel

    Brutal!! Menuda evolución en Peugeot!!

El Peugeot 3008 es un crossover compacto que está disponible en una única carrocería de 5 puertas y 5 plazas. Tiene un maletero grande y presume de una alta calidad de realización