ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Este concept, uno de los "SUV de lujo más avanzados", podría adelantarnos al nuevo Volkswagen Touareg

Volkswagen tiene una sorpresa preparada para el inminente Salón de Pekín. Una sorpresa conceptual, con forma de SUV y de la que ya tenemos las primeras fotografías a modo de adelanto, imágenes que llegan acompañadas de las primeras promesas: lujo, un motor híbrido, tecnología… ¿Qué nos has preparado Volkswagen? ¿Le ha salido un nuevo hermano al nuevo Volkswagen Tiguan?¿Será un adelanto del próximo Volkswagen Touareg?

Es fácil reconocer los rasgos de diseño vistos en el nuevo Volkswagen Tiguan en este concept:

Sin revelarnos aún por completo el diseño de este modelo, mostrándonos en estas primeras fotografías algunos primeros detalles a golpe de juego de luces, Volkswagen menciona ya que este SUV que tenemos ante nosotros será uno de los SUV de lujo más avanzados del mundo. Colgándole además los apelativos de deportivo y elegante.

Contará con una mecánica híbrida enchufable que le permitirá recorrer hasta 50 kilómetros en modo totalmente eléctrico, con 380 caballos y un contundente par de 700 Nm que bien le vale a este SUV para marcar un 0 a 100 km/h de 6 segundos.

Aún nos faltan muchos detalles por conocer, pero desde luego bien podríamos estar ante los primeros envites de la próxima generación del Volkswagen Touareg.

En unos días conoceremos más detalles.

Galería de imágenes:

Cargando...