¿Te ha gustado la Yamaha Tracer 700? Ya sabemos su precio

 |  @HerraizM  | 

Yamaha ha lanzado una nueva sport touring, una moto rutera de cilindrada media, versátil, derivada de la Yamaha MT-07. Se llama Yamaha Tracer 700 y sigue los pasos de la Yamaha Tracer 900, lógicamente con una cilindrada menor, pero… ¿cuánto cuesta la Yamaha Tracer 700? Este es su precio:

La Yamaha Tracer 700 tiene un precio de partida de 7.899 euros, un precio que sirve de buen reclamo para esta montura que llegará a las tiendas en julio.

Como alternativa puedes valorar una Kawasaki Versys 650 que parte desde 8.050 euros. Si escoges la versión con ABS la Kawasaki Versys 650 parte desde 8.450 euros. También puedes valorar una Suzuki V-Strom 650XT.

Con un precio considerablemente superior, desde 9.162 euros, puedes valorar la BMW F 700 GS.

Recordemos que la Yamaha Tracer 700 deriva de la Yamaha MT-07, contando con su chasis tubular de acero debidamente adaptado y la mecánica bicilíndrica de 689cc, desarrollando 75 caballos.

Su peso es de 196 kg y aunque deriva de la MT-07 está debidamente adaptada para su nueva condición, con un mayor depósito, con un basculante mayor, un manillar más ancho y alto y un nuevo asiento, además de, claro, un semicarenado.


Lee a continuación: Yamaha Tracer 700: esta es la nueva rutera, de cilindrada media, de Yamaha

  • Singer

    Tiene una pinta buenísima. La verdad es que me costaría decidir entre las tres “hermanas”.

    Aprovecho mi primer comentario para felicitaros por vuestro trabajo. Leo casi todo y no estaría mal leer un “Diariomoto” 😉