¿420 caballos para el BMW i8? Tras el lavado de cara podría ser casi tan potente como el BMW M4

 |  @HerraizM  | 

¿Están trabajando en BMW para ofrecernos un lavado de cara del BMW i8? No es la primera vez que hablamos de esta posibilidad, de hecho ya habíamos hecho nuestras propias suposiciones sobre los cambios que podría tener un renovado BMW i8, pero ahora nos llegan nuevos rumores sobre un lavado de cara que, entre otros cambios, llevaría al BMW i8 hasta los 420 caballos.

El BMW i8 tiene un precio de partida en España de 139.200 euros:

El deportivo híbrido de BMW, este coupé 2+2 de futurista aspecto, recibiría, según nos cuentan desde Autocar, un incremento de potencia, llevando al conjunto híbrido, que, recordemos que cuenta con un motor turbo de tres cilindros, hasta los 420 caballos desde los 362 caballos originales.

Este incremento de potencia llegaría, en gran parte, gracias a la presencia de un nuevo motor eléctrico más potente. Además, la transmisión automática de 6 velocidades recibiría una nueva puesta a punto y se instalaría un nuevo paquete de baterías con un mejor rango.

Además nos encontraríamos con una evolución de la puesta a punto de su chasis y se introduciría la recarga a través de inducción.

Por supuesto no podemos pasar por alto detalles vistos ya en otros modelos, como la llave del BMW Serie 7 o su capacidad de aparcamiento remoto o el uso de llantas de fibra de carbono en el BMW M4 GTS.


Lee a continuación: El BMW M4 se enfrenta cara a cara con el BMW i8 en un duelo de drag

Solicita tu oferta desde 139.200 €
  • Paco Tce

    420 y a volar!! estaría bien una comparación con el M4 o el M3 e92, pero comparación en condiciones y no en un drag

  • El Inimitable

    No se que están esperando la gente de BMW en lanzar un posible deportivo de alta prestaciones ni se escucha un simple zumbido en el ambiente de un prototipo nada,nada de una llegada de un M8

  • Booskary

    Tan obsoleto quedó el i8 para ya estar trabajando en un lavado de cara???

    • Y pasa por agregar nuevos detalles específicos y mejora su performance como hace Tesla con su Model S.