ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

¿Te has dado cuenta de que el Porsche 718 Boxster es más caro que el Porsche 718 Cayman?

Tenemos con nosotros, cortesía de Porsche, a una nueva generación del Porsche Cayman y del Porsche Boxster, unos nuevos Porsche 718 Cayman y Porsche 718 Boxster que han recibido por el camino nuevas mecánicas turbo de cuatro cilindros, una nueva puesta a punto, pequeños matices estéticos y algún que otro nuevo detalle de equipamiento, pero, ¿te habías dado cuenta de que el precio del Porsche 718 Cayman es menor que el precio del Porsche 718 Boxster?

Hay una diferencia de poco más de 2.000 euros entre uno y otro:

Tradicionalmente el Porsche Cayman era más caro que el Porsche Boxster la diferencia no era abismal, como tampoco lo es ahora, pero sí llevaba la contraria a la lógica habitual, esa lógica que nos indica que el cabrio siempre es más caro que el coupé.

Ahora las tornas se han cambiado y mientras que el Porsche 718 Cayman parte desde 58.148 euros el Porsche 718 Boxster hace lo propio desde 60.371 euros, una diferencia de poco más de 2.000 euros que también se traslada a las versiones S, al Porsche 718 Cayman S y al Porsche 718 Boxster S.

Recordemos que ahora, en disposición central, nos encontramos con un bloque de 2 litros en el caso de las versiones “normales”, desarrollando 300 caballos y una motor de 2.5 litros en el caso de las versiones S, desarrollando entonces 350 caballos.

A mayores no podemos perder de vista detalles como la nueva configuración de su suspensión y dirección, frenos mayores, neumáticos desarrollados específicamente, el nuevo volante con manettino, el nuevo sistema multimedia o esas nuevas ópticas.


Logo de la marca porsche Porsche Cayman
  74.755 €

El Porsche 718 Cayman es la versión de techo rígido del 718 Boxter y, por tanto, el hermano pequeño del mítico Porsche 911. Con motor central y unas dimensiones y peso más contenidos que su hermano mayor, supone una alternativa lúdica sobresaliente, sin llegar a ser un enemigo directo que represente una amenaza.

Ficha Cayman
Solicita tu oferta
Cargando...