ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Confirmado: el nuevo Audi A8 llegará en 2017, ¿tienen motivos para preocuparse en BMW y Mercedes?

El nuevo buque insignia de Audi está en camino. Una nueva generación del Audi A8, de la alternativa de Audi al BMW Serie 7, al Mercedes Clase S, que ya tiene fecha de llegada confirmada. Lo veremos, estará con nosotros, en 2017 y ya tenemos algunas primeras claves sobre esta nueva generación.

Durante la celebración del General Meeting de la marca alemana no sólo se ha confirmado la llegada de este nuevo Audi A8 a lo largo del próximo año, sino que además se ha apuntado ya a que este modelo será el primer coche de la marca en ofrecer ya ciertas funciones de conducción autónoma.

Recordemos que esta nueva generación quedaría articulada alrededor de la plataforma MLB, una estructura sobre la cual se dará forma también al próximo Porsche Panamera o al próximo Bentley Continental GT.

El nuevo Audi Q7 ya nos habría enseñado algunas de las novedades técnicas de este nuevo Audi A8 aunque debemos esperar una buena lista de novedades para hacer frente a tecnologías como el sistema de control remoto por gestos del BMW Serie 7 o la avanzada suspensión del Mercedes Clase S.

¿Qué nos deparará este nuevo Audi A8? Tendremos que esperar al año que viene, a 2017, para descubrirlo.


Cargando...