BMW M4 CS, ya sabemos su precio: ¿cuánto cuesta esta edición especial de 450 caballos y mucho M Performance?

 |  @HerraizM  | 

BMW ha lanzado una edición especial del BMW M4 (ver todos los detalles del BMW M3 y BMW M4) para España, un BMW M4 CS 2016 que llega para proponernos todo un amplio elenco de accesorios en forma de edición limitada, con más potencia, con combinaciones cromáticas cortesía de BMW Individual, frenos carbocerámicos, un equipo de sonido Harman/Kardon, pero… ¿cuánto cuesta el BMW M4 CS? Ya sabemos su precio:

A la amplia lista de equipamiento original del BMW M4 se le suma ahora una extensa lista de opciones equipadas de serie en esta versión:

El BMW M4 CS tiene un precio de 132.900 euros, un importe que, para ponerlo en contexto, debemos tener en cuenta los 92.100 euros desde los que parte el BMW M4 y el techo fijado por el BMW M4 GTS, de 166.900 euros.

¿Caro?¿barato? Desde luego debemos tener en cuenta que este BMW M4 cuenta con una amplia lista de accesorios que no son precisamente baratos, como por ejemplo todo el elenco de piezas M Performance que dan forma a su carrocería, ese alerón trasero, el splitter delantero…

Además cuenta con el Pack Competición, un pack que aumenta la potencia hasta los 450 caballos, que viene acompañado por unas nuevas llantas de 20 pulgadas y que además se une a otros extras como el equipo de sonido Harman/Kardon o los colores de la carrocería y el tratamiento del cuero cortesía de BMW Individual.

Por supuesto no podemos perder de vista el hecho de que estamos ante una edición limitada, a 60 unidades que sólo se comercializarán en España.


Lee a continuación: BMW M4 CS 2016: el BMW M más español es un M4 de 450 caballos cargado de accesorios y limitado a 60 unidades

Solicita tu oferta desde 39.000 €
  • JPM

    No debería solamente comercializarse en España,hay otros mercados que podían ser adquirido como en Latinoamérica que tanto nos gusta el BMW mas que otras marcas europea.