ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

BMW M240i, la perfecta antesala al BMW M2: aumenta su potencia, no su precio

La renovación del BMW M140i, la versión más deportiva del BMW Serie 1, ha llegado acompañada por un BMW M240i que se posiciona como perfecto escudero del BMW M2 (ver prueba del BMW M2), una alternativa que se encuentra disponible tanto en versión coupé como cabrio (ver BMW Serie 2 Cabrio) y que con el cambio de denominación introducido por BMW ha recibido por el camino un pequeño incremento de potencia, pero ¿qué ocurre con su precio?¿Es ahora más caro? Hora de descubrirlo.

Tal y como ya vimos con los precios del BMW M140i nos e producen cambios en el precio, quedando la gama conformada por las siguientes versiones (en función de la carrocería y el cambio):

BMW M240i – 49.500 euros
BMW M240i xDrive (automático) – 50.100 euros

BMW M240i Cabrio – 55.950 euros
BMW M240i xDrive Cabrio (automático) – 60.350 euros

Recordemos que mecánicamente esta versión cuenta con un bloque sobrealimentado por turbo de 6 cilindros y 3 litros de cubicaje que desarrolla ahora 340 caballos, 14 caballos más que la versión previa, el M235i. Esta potencia queda entregada al eje posterior en el caso de las versionesmanuales y a las cuatro ruedas en los automáticos.

Además de contar con esta mecánica, que se sitúa un pequeño peldaño por debajo del bloque de 370 caballos del BMW M2, nos topamos con un kit de carrocería M, una suspensión rebajada, una dirección con un nuevo tarado y más detalles deportivos como sus asientos, el volante, las llantas o los pedales.


Logo de la marca bmw BMW Serie 2 Cabrio
  40.000 €

El BMW Serie 2 Cabrio es la versión descapotable del BMW Serie 2 Coupé. Tiene todos los ingredientes y toda la brillantez dinámica y técnica del Serie 2, pero se han extirpado los asientos traseros a cambio de unos para gente sin piernas, parte de su rigidez torsional y la mitad del maletero a cambio de un techo de lona.

Ficha Serie 2 Cabrio
Solicita tu oferta
Cargando...