GT-R Drone: así es como un drone pulveriza la aceleración de cualquier superdeportivo, incluido el Nissan GT-R 2017

 |  @HerraizM  | 

De vez en cuando las marcas nos dejan con maravillosas locuras que se salen del mundo de las cuatro ruedas. Que si patinetes eléctricos y bicicletas, que si sofás de diseño, tablas de surf, relojes de todo tipo… Ahora Nissan nos presenta, con motivo del lanzamiento del renovado Nissan GT-R, el Nissan GT-R 2017, un espectacular drone que, bautizado como GT-R Drone, promete ser de los más rápidos del mundo.

Diseñado por Tornado Xblades Racing, campeones del mundo de Drone Prix, el GT-R Drone se ha tenido que ver las caras en Silverstone con el nuevo Nissan GT-R ofreciéndonos una impresionante aceleración de 0 a 100 km/h en sólo 1.3 segundos y una velocidad máxima aún más increíble (teniendo en cuenta que estamos ante un drone) de 185 km/h.

Sí, el Nissan GT-R le gana en circuito pero… ¿quién no querría ponerse tras los mandos de este drone?

Recordemos que Nissan ha introducido en el nuevo Nissan GT-R una nueva parrilla como elemento más destacado en su estética mientras que mecánicamente el V6 de 3.8 litros se ha llevado hasta los 570 caballos, contando con un par de 637 Nm. Nuevas llantas, una mayor rigidez estructural, un nuevo escape de titanio… y además un interior totalmente renovado, bien puesto al día, con un diseño actual y mejores calidades.

¿Su precio? El del drone lo desconocemos, el del Nissan GT-R 2017 es de 108.050 euros.

Nissan GT-R 2017 vs GT-R Drone en vídeo:


Lee a continuación: Alégrate la vista: Nissan publica 23 nuevas fotos del GT-R 2017, en su hábitat natural

Toda la información que necesitas sobre el modelo Nissan GT-R: análisis general del modelo, ficha técnica, precios, fotos y todas las noticias relacionadas.

  • tueresaireyyoooooopapel

    En una palabra: ACOJONANTE

Toda la información que necesitas sobre el modelo Nissan GT-R: análisis general del modelo, ficha técnica, precios, fotos y todas las noticias relacionadas.