Nissan GT-R Nismo 2017: cambios en su diseño y en su puesta a punto para seguir siendo el rival a temer

 |  @HerraizM  | 

Nismo, la división deportiva de Nissan, no ha querido perder la oportunidad de darle una vuelta de tuerca al nuevo Nissan GT-R, al Nissan GT-R 2017, a la última evolución de Godzilla. Cambios en su diseño, mejoras en su habitáculo, una nueva puesta a punto… hora de conocer todos los detalles del Nissan GT-R Nismo 2017.

No hay más potencia pero sí una nueva puesta a punto y una mayor carga aerodinámica:

A las formas originales vistas en el recientemente actualizado Nissan GT-R se le suman ahora, de la mano de Nismo, nuevos apéndices aerodinámicos y un extra de fibra de carbono, luciendo detalles específicos como esa franja roja que contornea toda la carrocería o las branquias laterales del paragolpes delantero.

Según apunta Nissan este revisado GT-R Nismo contaría con una mejor refrigeración, dado el diseño de la nueva parrilla y una mayor carga aerodinámica. Como curiosidad Nissan ha reforzado el capó para que no se deforme a velocidades altas e interfiera así en la aerodinámica.

Frente a la evolución mecánica del Nissan GT-R, donde el sobrealimentado V6 de 3.8 litros ha sido llevado hasta los 570 caballos, 20 caballos más que antes, el Nissan GT-R Nismo se mantiene intacto, con 600 caballos, pero Nismo no ha perdido la oportunidad de mejorar la puesta a punto de su chasis.

De este modo nos encontramos con un chasis que ha sido reforzado y una suspensión y barras estabilizadoras revisadas.

Además no podemos perder de vista la mejora de un interior en el que aparece el nuevo volante y el nuevo sistema multimedia, además del nuevo salpicadero, todo ello maridado por una tapicería de alcántara con costuras y detalles en rojo.

Galería de imágenes del Nissan GT-R Nismo 2017:


Lee a continuación: Así ruge el Nissan GT-R 2017, y así se presentan sus mejoras, en casi 5 minutos de vídeo

    Nissan GT-R
    Solicita tu oferta desde 108.050 €
    • Eduardo Piernas

      …buaa impresionante, el “mata-gigantes” por excelencia.

    • Luis Gonzalez

      si era Caja Mecanica estaria genial

    • X 2.0

      Me encanta, la calidad interior ha subido muchísimo. Hace años no vi con buenos ojos a este coche, pero tras analizar comparativas, precios, y verlo en directo, me ha ido convenciendo. Añoro que no sea mas barato y menos restrictivo para las modificaciones como antaño, pero hay que reconocer que es un gran trabajo, y que para los años que tiene encima, sigue siendo competitivo.