Aún hay más Mercedes-AMG GT por llegar: ¿eléctrico? ¿con tracción total? ¿aún más radical?

 |  @HerraizM  | 

Mercedes ha llevado un paso más allá al Mercedes-AMG GT, dando vida al Mercedes-AMG GT R. Aligerado, con una mejor aerodinámica, más potente, con una nueva puesta a punto… y no, no viene solo, trae consigo buenas noticias: habrá aún más versiones del sucesor del alas de gaviota y es que para hacer frente al mito de Porsche, al Porsche 911, hace falta sacar toda la artillería.

Tobias Moers, al frente de la división deportiva de Mercedes, de AMG, ha sido el encargado de advertirnos de la llegada de más modelos derivados del Mercedes-AMG GT aunque no ha especificado cuales serán estas nuevas alternativas.

¿Una versión aún más potente?¿Un descapotable?¿Un eléctrico?

Debemos tener en cuenta la variedad que nos ofrece su principal competidor, el Porsche 911, con una gama en la que hay versiones con tracción total; descapotables, coupé y targas; la dualidad entre GT3 y Turbo…

Por ahora recuerda que la gama del Mercedes-AMG GT pasa por una versión de acceso de 462 caballos, con un precio de partida de 145.508 euros, una versión de 510 caballos y el nuevo AMG GT R de 585 caballos.

Vídeo destacado del Mercedes-AMG GT

Lee a continuación: El vídeo más esperado: así se las gasta el Mercedes-AMG GT R

Toda la información que necesitas sobre el modelo Mercedes-AMG GT: análisis general del modelo, ficha técnica, precios, fotos y todas las noticias relacionadas.

Ver todos los comentarios 3
  • Fuck Da Shit

    Eso explica la “poca” potencia de este GT R.
    El verdadero demonio lo pensarán dejar para el Black Series o algo así.

    De cualquier forma, me gustaria mucho ver una versión descapotable de este AMG GT.

    • Se habló alguna vez de un GT con 4 puertas o de hasta el Shooting brake.

  • Ronnal

    El tiempo en Nürbrurgring????

Toda la información que necesitas sobre el modelo Mercedes-AMG GT: análisis general del modelo, ficha técnica, precios, fotos y todas las noticias relacionadas.