ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

El vídeo más esperado: así se las gasta el Mercedes-AMG GT R

Mercedes por fin ha descubierto su nueva criatura, el Mercedes-AMG GT R. La versión más radical del Mercedes-AMG GT se presenta como mucho más que una versión mejorada, pues en AMG han echado el resto para ofrecer un coche lo más cercano posible al Mercedes-AMG GT3. Sabiendo ya que sus prestaciones y mejoras hablan por sí solas, es momento de verlo en acción en este vídeo que ha preparado Mercedes-AMG con Lewis Hamilton de protagonista.

El Mercedes-AMG GT R es la excusa perfecta para acercar lo máximo posible a la calle un verdadero GT3

Tras el desarrollo del Mercedes-AMG GT R ha estado el mismísimo Lewis Hamilton, algo que por seguro ha de notarse en el carácter del GT R. Dicho esto, una de las señas de identidad del nuevo deportivo de Mercedes-AMG es su particular sonido, un sonido que si ya en el Mercedes-AMG GT S que hemos probado nos enamoró, en el caso del Mercedes-AMG GT R promete ir un paso más allá en volumen y violencia.

El motor 4.0 V8 Twin-Turbo de Mercedes-AMG ha sido revisado para alcanzar los 585 CV de potencia máxima, sufriendo además importantes modificaciones en su planteamiento como ha sido la incorporación de un tren trasero con ruedas directrices, una trabajada aerodinámica activa, nueva geometría de suspensiones, frenos carbocerámicos revisados y el uso de neumáticos específicos Michelin Pilot Sport Cup 2.

En Diariomotor:

Vídeo destacado del Mercedes-AMG GT

Imagen para el vídeo destacado del Mercedes-AMG GT Botón de play
Cargando...