ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Lujo y deportividad: hasta 2020 habrá un modelo de Jaguar Land Rover SVO al año

La división SVO de Jaguar y Land Rover, el departamento de “Special Vehicle Operations”, cuenta ahora con un nuevo centro técnico, un centro que ha recibido una inversión por parte del grupo de 20 millones de libras y claro, semejante inversión tiene que palparse de alguna forma en las calles, ¿se avecina una avalancha de modelos especiales?

Esta división fue creada en junio de 2014 y ahora ha estrenado un centro técnico de 20.000 metros cuadrados:

Según informa Autocar, la apertura de este centro técnico de Jaguar-Land Rover SVO supondrá el lanzamiento de un modelo al año con el sello de este departamento desde ahora hasta 2020, algo que suena, desde luego, muy rimbombante, pero que en la práctica supone la llegada de 3-4 modelos SVO.

No está mal desde luego, pero tampoco es una auténtica locura, más aún si tenemos en cuenta que actualmente este departamento ya está cumpliendo con este ritmo.

Recordemos que SVO ya nos ha dejado con los Range Rover SVR y Range Rover SVAutobiography, demostrando así sus buenas aptitudes tanto en el terreno prestacional, como abordando versiones lujosas. Por supuesto tampoco nos olvidamos del salvaje Jaguar F-Type SVR.

¿Qué modelos nos esperan? Por ahora se habla ya sobre un Land Rover SVR antes de finalizar el año.

Cargando...