CERRAR
MENÚ
DiariomotorLogo Diariomotor
Deportivos

2 MIN

#GarajeDiariomotor Esta semana tenemos una berlina de 2 toneladas capaz de hacer el 0 a 100 km/h en 3,8 segundos

Mario Herraiz | @HerraizM | 28 Jul 2016
audi_s8_plus_portada_garaje_diariomotor_DM_1
audi_s8_plus_portada_garaje_diariomotor_DM_1

Esta semana tenemos con nosotros un Audi A8 muy especial y es que a pesar de que el buque insignia de Audi afronta la recta final de su vida, antes de una nueva generación, es capaz de ofrecernos todavía sorpresas de la talla del Audi S8 Plus 2016 capaz de hacernos dudar ante modelos más modernos y tecnológicos como el Mercedes Clase S o el BMW Serie 7.

605 caballos de berlina. Una berlina de 2 toneladas que es capaz de hacer el 0 a 100 km/h en sólo 3.8 segundos, que cuenta con la seguridad de la tracción total quattro y el confortable cambio Tiptronic pero que nos deja con cierto regusto amargo al “toquetear” su sistema multimedia, comparándolo con las importantes novedades de infoentretenimiento de las que hacen gala sus rivales en Mercedes y BMW.

Más allá de esta pega no podemos pasar por alto la excelente calidad de los materiales de su habitáculo, los buenos ajustes, detalles como los asientos con masaje o el sistema de sonido Bang & Olufsen opcional...

¿El precio de semejante buque?

160.574 euros, un precio al que debemos sumarle unos cuantos miles de euros más si tenemos en cuenta los extras de esta unidad, como el tono mate de su carrocería, el Head-Up Display o los frenos carbocerámicos.

Show & Tell. Un vistazo, en vídeo, al Audi S8 Plus que estos días tenemos en el garaje de @diariomotor. #audi #audiS8 #car #cars #supercars #stance #sport @audi @audispain

Un vídeo publicado por Mario Herraiz (@herraizm) el