¡Sin tapujos! El Skoda Kodiaq se filtra, en 12 imágenes, antes de tiempo

 |  @davidvillarreal  | 

Aunque su presentación estuviera prevista para esta tarde, el Skoda Kodiaq no ha resistido a las filtraciones, lideradas en esta ocasión por el foro Skoda Forum. Antes de tiempo, y a unas horas de su presentación, se ha levantado el telón y ha aparecido este nuevo gran SUV. El Skoda Kodiaq luce tal y como lo ves. Y tampoco podría decirse que nos hayamos encontrado con demasiadas sorpresas. Su frontal, prominente, y robusto, es el detalle más característico de un gran todocamino que hereda la estética del Skoda Vision S, el prototipo con el que Skoda ya nos anticipó su próximo lanzamiento.

¿Y qué sabemos del Skoda Kodiaq?

Sabemos que estará disponible en configuración de cinco y siete plazas. Recordemos que el Skoda Kodiaq se sitúa un escalón por encima de algunos SUV compactos, como el Seat Ateca, y el Volkswagen Tiguan, prácticamente como una alternativa económica y práctica al Volkswagen Touareg.

También sabemos cómo será por dentro (ver imágenes del interior del Skoda Kodiaq) gracias al último anticipo que recibíamos estos días de la mano de Skoda, y esta vez por los cauces oficiales, y no por filtraciones. El espacio, sin duda, será una de las grandes bazas de este modelo.

En estas primeras imágenes ya vamos intuyendo también otros detalles.

Fijémonos en su zaga para comprobar cómo el Skoda Kodiaq ha heredado, en cierta medida, algunos rasgos de diseño que hasta ahora consideraríamos más propios de los productos de SEAT. Entre esos detalles, el que más nos ha sorprendido ha sido el de sus grupos ópticos posteriores triangulares.

En cualquier caso, el Skoda Kodiaq sigue preservando el ADN de Skoda, especialmente en detalles como el de su parrilla frontal, que flanquea un capó sobre el que se inscribe el emblema de Skoda.

En unas horas conoceremos todos los detalles del nuevo Skoda Kodiaq y, por supuesto, os haremos partícipes de ello.

Vía: Carscoop
En Diariomotor:

Lee a continuación: ¡Revelado! Así es el interior del nuevo Skoda Kodiaq: como el salón de tu casa

El Kodiaq es una interesante propuesta que destaca por sus siete plazas y un maletero muy grande. La oferta de motores es completa, con potencias que oscilan entre los 115 y 190 CV. La tracción total está disponible según motorizaciones.

Ver todos los comentarios 7
  • X 2.0

    No está mal, pero me parece mas deportivo el Seat Ateca. Tiene cierto aire al Audi Q7 de primera generación.

    • JJ

      Por eso, mejor comprarse un Q7 de primera generación de segunda mano antes que un Ateca o este.

      • X 2.0

        No creo que encuentres un Q7 con una motorización “economica´´, como las que puedes equipar en estos modelos, suena tentador, pero hay que hacer números.

  • Hector Ferrer

    no esta mal el diseño .a ver ahora los motores y precios

  • 3VIL

    Personalmente no me gusta.

  • Javi

    La trasera muy fea, y el interior más de los grandes diseñadores del grupo VAg , lo demás frontal y linea bueno puede pasar, aunque parece un Q7 viejo que seguramente lo sea.

  • alonso

    otro éxito de ventas como el Seat ateca😁

El Kodiaq es una interesante propuesta que destaca por sus siete plazas y un maletero muy grande. La oferta de motores es completa, con potencias que oscilan entre los 115 y 190 CV. La tracción total está disponible según motorizaciones.