Encuesta DM
x
¡Ayúdanos a mejorar! Solo tienes que respondernos a unas preguntas. ¡Te llevará menos de un minuto!

Nissan GT-R 2017 Track Edition by Nismo: te pondrá difícil si valorar comprar un Porsche 911 Carrera S

 |  @HerraizM  | 

El recientemente renovado Nissan GT-R, el Nissan GT-R 2017, estrena versión “Track Edition by Nismo”, una versión que, como conocimos anteriormente, en la versión previa al lavado de cara y que incluso llegamos a poner a prueba y a enfrentar con el Audi R8 (ver comparativa del Nissan GT-R y Audi R8), nos propone una mayor dotación de equipamiento enfocado a mejorar su puesta a punto.

Entre las mejoras de esta versión nos encontramos una nueva suspensión Bilstein ajustada por Nismo, un extra de rigidez en la carrocería, menor grosor en el tapizado, llantas Rays de 20 pulgadas específicas y un nuevo splitter delantero.

Además tampoco faltan unos asientos Recaro calefactados, el nuevo sistema multimedia con pantalla táctil, el equipo de sonido Bose, el sistema de llave inteligente, sensores de aparcamiento, cámara de visión trasera, sensores de luz y lluvia…

Pero… ¿cuánto cuesta esta variante?

El Nissan GT-R 2017 Track Edition by Nismo tiene un precio de partida de 125.850 euros, un precio que lo sitúa sustancialmente por encima de la versión de acceso, que arranca en 108.050 euros. Además se queda ligeramente por encima del Porsche 911 Carrera S.

¿Qué hay de nuevo en el Nissan GT-R 2017?

Recuerda que con la última evolución del Nissan GT-R la firma japonesa introdujo ciertas mejoras en su estética, un habitáculo muy bien puesto al día, mejoras en el confort, en la aerodinámica y más potencia para el V6 sobrealimentado, pasando ahora a desempeñar 570 caballos (y ganando un sistema de escape de titanio por el camino).

Te contamos todos los detalles sobre este nuevo Nissan GT-R 2017 en el artículo “He aquí el nuevo Nissan GT-R 2017: ahora con 570 CV de potencia y un montón de mejoras que se resumen en dos, confort y deportividad”.

Lee a continuación: GT-R Drone: así es como un drone pulveriza la aceleración de cualquier superdeportivo, incluido el Nissan GT-R 2017

Toda la información que necesitas sobre el modelo Nissan GT-R: análisis general del modelo, ficha técnica, precios, fotos y todas las noticias relacionadas.

Ver todos los comentarios 3
  • Leonmafioso

    Es hermoso :D

  • Paco Tce

    Me encanta el restyle, me gusta muchísimo más que el Nismo. De verdad que si tuviera esos 125.000€ y algunos más para mantenerlo me lo compraba de cabeza

  • El Roble Negro

    Para dar esa cantidad de dinero prefireo el Porsche 911 Carrera S

Toda la información que necesitas sobre el modelo Nissan GT-R: análisis general del modelo, ficha técnica, precios, fotos y todas las noticias relacionadas.