ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Nissan GT-R 2017: ya sabemos su precio, ¡directo a por el Porsche 911!

El recientemente renovado Nissan GT-R, el Nissan GT-R 2017, ya tiene precio. Godzilla ha pasado por el gimnasio para aumentar su potencia y mejorar su puesta a punto pero tampoco ha dejado de lado su vocación más refinada y ha mejorado los acabados y ciertos detalles de diseño. Hora de conocer el precio de la alternativa al Porsche 911 de Nissan, el precio del Nissan GT-R 2017. Ver vídeo del nuevo Nissan GT-R.

El renovado Nissan GT-R tiene un precio de partida de 108.050 euros:

El nuevo Nissan GT-R 2017 llega con un precio de partida de 108.050 euros, topándonos con una alternativa mejor equipada que, bajo la denominación “Black Edition” parte desde 112.850 euros y nos ofrecería a mayores como principal reclamo unos nuevos asientos Recaro.

Nissan España por ahora no ha detallado el equipamiento de serie tras el lavado de cara, aunque recordemos que el Nissan GT-R 2016 ya contaba con una completa dotación de serie que pasaba por elementos como un sistema de sonido Bose, cámara de visión, faros bixenón adaptativos, sensores de luz y lluvia, control de crucero, llantas de aleación, llave inteligente con arranque por bónton, sistema multimedia con pantalla táctil y disco duro…

¿Qué hay de nuevo en el lavado de cara del Nissan GT-R?

Con el lavado de cara este Nissan GT-R 2017 estrenó un nuevo frontal, con una nueva parrilla y un paragolpes de nuevo diseño, recibiendo también un paragolpes posterior actualizado, mejorando no sólo la estética, también la aerodinámica.

Además Nissan ha aumentado la potencia del V6 sobrealimentado para alcanzar 570 caballos (frente a los 550 caballos de la versión previa). Estrena un nuevo sistema de escape de titanio, también nuevas llantas y se apunta a una mejora general de la rigidez estructural.

Uno de los cambios más destacados es sin duda la evolución de su habitáculo, con un nuevo diseño que ya se hacía necesario y mejora de calidades y ajustes. Un nuevo revestimiento en piel, un nuevo sistema multimedia, menos botones, un mejor aspecto generalizado…

Godzilla ha vuelto.

Nissan Gt R R35 01
Logo de la marca nissan Nissan GT-R
  117.200 €

El Nissan GT-R es la bestia más salvaje de Nissan, un superdeportivo que lleva la eficacia por bandera combinada con un precio muy competitivo

Ficha GT-R
Solicita tu oferta
Cargando...