ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Porsche Macan Turbo con el Performance Package: ya sabemos el precio del Macan más potente que el Porsche 911 Carrera S

Porsche ha llevado a un nuevo nivel al Porsche Macan (ver todos los detalles del Porsche Macan 2016) haciendo que su versión más deportiva hasta la fecha, el Porsche Macan Turbo, sea aún más deportivo. Habalmos del Porsche Macan Turbo con el Performance Package, una versión cuyo precio para España ya conocemos. ¿Cuánto cuesta un Porsche Macan Turbo Performance Package? Hora de descubrirlo.

El precio para nuestro mercado del Porsche Macan Turbo con el Performance Package es de 106.012 euros y sí, ya lo puedes encargar en tu concesionario Porsche más cercano.

Recordemos que este modelo cuenta con una versión potenciada del motor V6 de 3.6 litros (twin-turbo) que emplea el Macan Turbo, alzándose hasta los 440 caballos (40 cv más) e incrementando por el camino su par hasta los 600 Nm (50 Nm más).

Además cuenta con mejores frenos, la suspensión activa de Porsche como parte de la dotación de serie (rebajando su altura en 15 mm), el paquete Sport Chrono también como parte de la dotación original…

Como referencia cabe recordar que el Porsche Macan Turbo tiene un precio de 97.582 euros por lo que la diferencia entre la versión equipada con el Performance Package y la versión normal no llega a los 9.000 euros.

Vídeo destacado del Porsche Macan

Imagen para el vídeo destacado del Porsche Macan Botón de play
Logo de la marca porsche Porsche Macan
  79.693 €

El Porsche Macan es el hermano pequeño del Cayenne, un todocamino de tamaño medio (similar a un Audi Q5) con una marcada deportividad, 5 plazas y 500 litros de maletero.

Ficha Macan
Solicita tu oferta
Cargando...