Porsche Macan Turbo con el Performance Package: ya sabemos el precio del Macan más potente que el Porsche 911 Carrera S

 |  @HerraizM  | 

Porsche ha llevado a un nuevo nivel al Porsche Macan (ver todos los detalles del Porsche Macan 2016) haciendo que su versión más deportiva hasta la fecha, el Porsche Macan Turbo, sea aún más deportivo. Habalmos del Porsche Macan Turbo con el Performance Package, una versión cuyo precio para España ya conocemos. ¿Cuánto cuesta un Porsche Macan Turbo Performance Package? Hora de descubrirlo.

El precio para nuestro mercado del Porsche Macan Turbo con el Performance Package es de 106.012 euros y sí, ya lo puedes encargar en tu concesionario Porsche más cercano.

Recordemos que este modelo cuenta con una versión potenciada del motor V6 de 3.6 litros (twin-turbo) que emplea el Macan Turbo, alzándose hasta los 440 caballos (40 cv más) e incrementando por el camino su par hasta los 600 Nm (50 Nm más).

Además cuenta con mejores frenos, la suspensión activa de Porsche como parte de la dotación de serie (rebajando su altura en 15 mm), el paquete Sport Chrono también como parte de la dotación original…

Como referencia cabe recordar que el Porsche Macan Turbo tiene un precio de 97.582 euros por lo que la diferencia entre la versión equipada con el Performance Package y la versión normal no llega a los 9.000 euros.

Lee a continuación: Atrévete a ser hortera y encarga tu Porsche Macan con las llantas de colores

El Porsche Macan es el hermano pequeño del Cayenne, un todocamino de tamaño medio (similar a un Audi Q5) con una marcada deportividad, 5 plazas y 500 litros de maletero.

  • 3VIL

    106.000 euros para una SUV pequeña me parece una exageración, por más Porsche que sea. Pero bueno hay personas dispuestas a pagarlo y eso es lo importante. Esperemos ver una versión turbo S con algo que se acerque a los 500cv y así terminar de ordeñar esa vaca antes de renovar el modelo.

El Porsche Macan es el hermano pequeño del Cayenne, un todocamino de tamaño medio (similar a un Audi Q5) con una marcada deportividad, 5 plazas y 500 litros de maletero.